SolidPartners por lanzar una nueva solución PLM para empresas pequeñas y medianas

4G:PLM

Se trata de 4G:PLM, una aplicación para PLM (Administración del Ciclo de Vida del Producto), el programa incluye manejo de flujos de trabajo, aprobaciones, manejo de cambios en diseños y funciones de enlace con sistemas de la empresa , tiene bajo costo de implementación y mínimo entrenamiento para impactar directamente el retorno de la inversión.


La plataforma 4G: PLM fue diseñada para hacer frente al alto costo de implementación PLM en las empresas, busca minimizar su set up y arranque para obtener beneficios en el corto plazo. La solución ya está implementada en algunas empresas en EU que se aventuraron adoptar la solución en una etapa temprana, una de ellas esla startup Miselu.


Miselu decidió adoptar 4G: PLM de forma preliminar, comentan que es una de las aplicaciones más accesibles, sencillas de implementar y con un gran soporte. Puede correr local o en la nube y en multi plataformas Windows o Mac, el programa automatiza flujos de trabajo, tiene un administrador de configuraciones, asocia las listas de materiales con el PLM y tiene conectividad con  la cadena de suministro corporativa.


SolidPartners desarrolla aplicaciones PDM, tiene 15 años desarrollando aplicaciones de ayuda en CAD, workflows o autorización de flujos de trabajo y administración BOM, otros productos de la compañía incluyen: 4G: PDX View, ActiVault, SolidParts, la compañía planea el lanzamiento el próximo Septiembre 2014. http://www.solidpartners.com

Additional information