SolidCAM colabora con uno de los distribuidores más grandes de SolidWorks en América Latina: IST Sistemas

SolidCAM firmo recientemente un nuevo contrato con uno de los distribuidores más grandes de SolidWorks en América Latina: IST Sistemas. SolidCAM se hace presente en la Expo MecMinas 2011 con IST Sistemas.


SolidCAM integra una solución CAM para SolidWorks para apoyar la mayor parte de las operaciones de manufactura. La última tecnología revolucionaria iMachining de SolidCAM 2011, pone a SolidCAM a la vanguardia de la tecnología del mecanizado CAM y atrae a nuevos distribuidores de todo el mundo a unirse a ellos para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales de CAD / CAM disponibles hoy en día.

 

SolidCAM en LatinAmerica

 

El primer paso de nuestra relación con IST Sistemas fue la cooperación para participar en la Expo MecMinas 2011, celebrada entre el 8 al 11 de noviembre en Belo Horizonte, Brasil. La maquinaria MecMinas y la exhibición del equipo contó con la presencia de 30,000 visitantes, incluidos los empresarios y profesionales de diferentes sectores del mercado de la fabricación.


El estado de Minas Gerias es el hogar de un gran segmento del mercado de la manufactura en Brasil y de muchas casas grandes de fabricantes como Fiat, Petrobras, Vale do Rio Doce, Usiminas, Belgo Bekaert Wire ... mientras que aún faltan los proveedores de la poderosa tecnología de CAM.

Sandro Edilson, Gerente de Soporte de SolidCAM para América Latina dice: "En Minas Gerias se tienen muchas grandes empresas manufactureras, que sin duda necesitan la tecnología de SolidCAM para producir productos de calidad superior, en menos tiempo, para atender las exigentes demandas de sus clientes. Esta exposición ha sido, sin duda, una excelente oportunidad para mostrar SolidCAM para el mercado de fabricación ubicad en el Estado de Minas Gerias”.

 

Fuente: SolidCAM



Additional information