SOLIDACE ANUNCIA BUILTWORKS 3.0

SolidACE busca lograr la certificación gold partner de SolidWorks con un el nuevo lanzamiento de BuiltWorks v.3.0

Vilnius, LITHUANIA – SolidACE, la empresa de desarrollo de software de diseño y herramientas de ingeniería para AEC, arquitectura, ingeniería, construcción y para la ingeniería de plantas, informo el lanzamiento de la nueva versión 3.0 de BuiltWorks, modulo para el diseño e ingeniería de estructuras de acero como complemento de SolidWorks®.

BuiltWorks diseno estructural para SolidWorks

 

 

La versión 3.0 tiene nuevo nombre: BuiltWorks 2012, y es totalmente compatible con la versión correspondiente con la plataforma 3D CAD de SolidWorks 2012. SolidACE continuara soportando las versiones anteriores de BuiltWorks v.1, para SolidWorks 2010, así como BuiltWorks v.2 para SolidWorks 2011, atendiendo las  múltiples solicitudes de la comunidad de usuarios que siguen utilizando SolidWorks 2010 y 201. Esta nueva versión da pauta para iniciar el proceso de certificación de SolidACE como gold partner de SolidWorks

 

"Desde el principio BuiltWorks se conceptualizo para atender las demandas del sector AEC y de plantas industriales, abriendo nuevos mercados y aplicaciones para SolidWorks. Hoy en día, se tiene una gama de traductores tales como SDNF y CIS / 2, que permite la transferencia de datos paramétricos de las estructuras de acero al entorno de SolidWorks. “SolidWorks figura como una central de datos y soluciones en el ambiente de BuilWorks, ofreciendo enlaces para diseñar flujos de trabajo entre los departamentos de mecánica, estructural y del diseño de planta ", dijo Vladimir Popov, director general de SolidACE. "Con el nuevo BuiltWorks versión 3 nuestros objetivos están fijados en la Certificación como gold partner de SolidWorks, para asegurar y confirmar que BuiltWorks representa el mayor nivel de integración con el software SolidWorks."



Algunas de lo más sobresaliente de BuiltWorks 2012 v.3.0 :


-Pruebas superadas de compilación con SolidWorks 2012;
-Opciones de dimensionamiento automatizado en el generador de drawings;
-Nueva base de datos de la sección de perfiles de acero para Australia y Nueva Zelanda;
-Soporte de placas del tipo end plates y free plates en la importaciones de formatos tipo CIS/2
-Mejor desempeño en el manejo de conexiones

BuiltWorks 2012 versión 3.0 estará disponible para descarga a través del sitio web de SolidACE.




Acerca de SolidACE
SolidACE es una compañía dedicada al software de arquitectura, construcción e ingeniería, y los mercados de ingeniería de plantas en el entorno de SolidWorks. SolidACE, registrada en Vilnius, Lituania, se estableció en noviembre de 2008 por profesionales experimentados y dedicados a las aplicaciones para el trabajo en las construcciones metálicas con la intención expresa de desarrollar una solución intuitiva en 3D en el entorno de SolidWorks. por favor visite el sitio Web de la compañía (www.solidace.com), o póngase en contacto con alguno de los representantes en info @solidace.com, o llame al +370-5-212-4660 (Lituania).

 

SolidACE y BuiltWorks son marcas comerciales registradas y de derechos reservados de SolidACE Ltd. SolidWorks es una marca registrada de Dassault Systèmes o sus respectivos filiales en los EE.UU. y/u otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de su respectivo propietario.



Contacto:
Dr. Arunas Urbsys
SolidACE Ltd., Lukiskiu str. 3,
LT-01108, Vilnius, Lithuania
Phone No.: +370 5 212 4660
aurbsys @solidace.com

Additional information