Solid Edge ST10 el diseño de nueva generación ha llegado

La maquina de cocer Bernina hecha con Solid Edge ST10

Simplificar los retos del diseño y la manufactura usando modelado generativo, habilidades de manufactura aditiva e ingeniería de reversa, es lo que ofrece Solid Edge ST10. El programa, fue presentado esta semana durante la conferencia Siemens PLM Connection 2017 en Indianapolis.

La maquina de cocer Bernina hecha con Solid Edge ST10 - modelado convergente


La nueva versión está apoyada en la tecnología de modelado convergente de Siemens PLM, la tecnología de optimización para diseño generativo para soluciones geométricas optimizadas, con reducción de peso, refuerzos de material y con facilidades integradas para manufactura aditiva. Sin duda a Solid Edge ST10 le puedes confiar el desarrollo de tu portafolio de proyectos de diseño.

Solid Edge ST10 nueva generacion en diseno


Las capacidades de manejo de datos de producto siguen presentes en Solid Edge ST10 con Teamcenter, te permite una integracion PDM para mejor control del diseño y sus datos, en manufactura se integra Solid Edge Manufacturing con métodos de corte por control numérico, la simulación CFD esta embebida en el programa con una perfecta integración a la geometría 3D en sólidos, incluye capacidades de transferencia de calor. La publicación de documentos técnicos para manuales puede ser generada muy rápido incluyendo datos PMI.

 

La maquina de cocer Bernina hecha con Solid Edge ST10

 


Syncrhonous technology permite el escalamiento de modelos sólidos en cualquier sentido conservando su forma y la creación de sketches, apoyada con la tecnología de Microsoft y los comandos de dibujo de Solid Edge usando tabletas Surface Pro.

 

3YOURMIND en Solid Edge ST10


Las funciones de manufactura aditiva incluyen herramientas de preparación para impresión 3D, además de acceso a 3YOURMIND un portal en la nube para cotizar proyectos rápidamente que te facilita la búsqueda de opciones de proveeduría. Siemens PLM ha trabajado para tener una interacción fluida con impresión 3D y asistirte en la toma de decisiones para dar certeza y calidad.

 

Esta versión incluye herramientas para manejo y limpieza de modelos de malla que vienen de ingeniería de reversa para adaptarse al modelo sólido. Esto incluye comandos de identificación de mallas, reparación, triangulación, etc.


Solid Edge ofrece un nuevo Portal es un sitio web con en la nube para colaborar con otros diseñadores en un ambiente privado.


Con estas nuevas capacidades, Solid Edge busca incrementar su participación en el mercado para hacer crecer el segmento del mercado diseño middle ware de Siemens PLM. Tiene una tecnología moderna y probada que puede ser muy útil en la industria.

Más información de Solid Edge ST10

Additional information