Solid Edge Portal plataforma colaborativa de soporte para empresas de manufactura y sus clientes

Solid Edge Portal plataforma colaborativa de soporte para empresas de manufactura y sus clientes

Lanzado en febrero de este año, Solid Edge Portal de Siemens PLM es una plataforma colaborativa en crecimiento para proyectos de manufactura y aquellos basados en la nube, donde los usuarios pueden cargar, almacenar, ver, modificar y compartir diferentes tipos de materiales de manera segura, entre ellos documentos, multimedia y archivos CAD de cualquier formato. Su acceso es a través del navegador y permite trabajar en cualquier momento y lugar, sin limitaciones por el tipo de dispositivo o sistema operativo. 


“Nos da gusto poder ofrecer una solución de colaboración en línea desarrollada, específicamente, con el objetivo de dar soporte a empresas de manufactura y sus clientes”, menciona Myrtna Kumov, gerente de Mercadotecnia de Solid Edge para Sudamérica en Siemens PLM Software.


Además del formato propio del portal, el visualizador soporta una gran diversidad de archivos CAD en 2D y 3D, así como sus demás formatos tradicionales, incluidos los neutros (por ejemplo, el JT, Parasolid, IGES y STEP), archivos de datos de impresión 3D (STL), SOLIDWORKS, CATIA V4 V5 V6, Pro/E, Inventor, Rhino 3D y más. Se espera que el soporte de visualización para formatos de archivos, no sólo los orientados a CAD, crezca más en el futuro.


En ese sentido, como producto gratuito y de alta compatibilidad, Solid Edge Portal representa una estrategia comercial que permitirá generar clientes potenciales mediante una oferta de valor agregado, escalando posiciones y ganando competitividad en el mercado. 


Solid Edge Portal es una herramienta segura y totalmente gratuita que ofrece 5GB de almacenamiento para sus usuarios/cuentas. Conozca más de Solid Edge Portal aquí

Additional information