Solid Edge 2019 desarrollo de producto de siguiente generación en un ambiente integrado

Solid Edge 2019 desarrollo de producto de siguiente generación en un ambiente integrado

Desde el Siemens PLM Connection Americas 2018 – Phoenix, Arizona.-  Siemens anuncio esta semana la ultima versión del software Solid Edge®, con un portafolio de herramientas económico, fácil de usar, con un avanzado proceso de desarrollo de producto, incluye diseño eléctrico, mecánico, simulación, manufactura, documentación técnica y manejo de documentos.

 

Solid Edge 2019 desarrollo de producto de siguiente generación en un ambiente integrado

Solid Edge 2019 agrega lo mejor en su clase de tecnología de diseño eléctrico y electrónico de circuitos impresos (PCB), manejo de nuevos requerimientos integrado con análisis  y simulación integradas, las ultimas opciones de manufactura aditiva, sustractiva y colaboración de proyectos basados en la nube. La cartera hace que sea más fácil para clientes de todo tamaño, darse cuenta de la innovación aprovechando el gemelo digital.

 

Solid Edge 2019 desarrollo de producto de siguiente generación en un ambiente integrado

“La integración de herramientas de diseño mecánico y eléctrico en Solid Edge nos permitirá desarrollar y entregar nuestros sistemas electro-mecánicos a medida, de forma más rápida y a un costo menor que nuestra competencia”, asegura Eric Becnel, VP y chief engineer de RadioBro Corporation.

Solid Edge 2019 desarrollo de producto de siguiente generación en un ambiente integrado



Las aplicaciones de software integrado son críticas para el manejo complejo de proyectos de múltiples fases. Solid Edge Wiring Design ofrece herramientas de diseño y simulación para la creación rápida de esquemáticos y sistemas eléctricos. Solid Edge Harness Design agrega diseño de arneses y tableros  con selección automatice de piezas, validación de su diseño y generación de reportes  de manufactura.  Solid Edge PCB Design acelera la captura esquemáticos  y layouts de PCB, además está integrado con diseño mecánico para reducir errores y costos.

La última versión de Solid Edge ofrece capacidades de diseño de plantas modular, con Solid Edge P&ID Design y Solid Edge Piping Design. Se ofrece la generación de diagramas 3D y creación de símbolos P&ID, Solid Edge P&ID Design soporta los requerimientos estrictos de diseño de plantas.  Combinado con las capacidades de Solid Edge Piping Design como la creación automatica de diseño de tubería 3D con librerías 3D y generación de isométricos para automatizar la documentación de dibujos de diseño de plantas, estas funciones ayudaran a bajar los errores en diseño y aseguran un uso eficiente de diseño de tuberías en industrias como la petrolera.

Nuevas funciones para diseño en manufactura aditiva incluyen un mejor control  de formas, peso y manejo de resistencia y esfuerzos, además de manejo de factores de seguridad para ayudar a clientes a desarrollar mejores productos que antes no era posible. Solid Edge automatiza la preparación de la impresión 3D, incluyendo capacidades multi-color, multi-material, lo que reduce el tamaño de la lista de materiales y partes como inventario y baja el costo de equipo de manufactura. Además estas funciones permiten a fabricantes a producir lotes cortos de forma eficiente. Solid Edge 2019 tiene a Solid Edge CAM Pro, un Sistema flexible y comprensivo que usa la última tecnología de mecanizado para manufactura de piezas.
   
"Los requerimientos del mercado global para desarrollar productos son cada vez son más complejos y con ciclos reducidos, esto ha creado nuevos desafíos para nuestros clientes, así como nuevas oportunidades para diferenciarlos", comenta John Miller, vicepresidente senior de Mainstream Engineering, Siemens PLM Software. "Confío en que la integración de las tecnologías líderes de Mentor y las capacidades de diseño de próxima generación entregadas en la cartera de Solid Edge 2019 ayudaran a nuestros clientes para innovar en la nueva era de la digitalización".

Conoce más de SolidEdge 2019

Additional information