Software SRP Player para la fresadora monoFab SRM-20 de Roland

Roland DGA anunció que el software CAM SRP Player, está disponible para la fresadora de escritorio monoFab SRM-20. El programa es sin costo para los propietarios del equipo SRM-20, el software mejora la experiencia general del usuario, simplifica la conversión de diseños conceptuales y su manufactura como prototipo.

 

fresadora de escritorio Roland monoFab SRM-20

 

El software SRP Player de Roland mejora la funcionalidad de la SRM-20 y agiliza el flujo de trabajo, permitiendo a los usuarios sacar el máximo provecho de sus fresadoras. Su potente motor optimiza la calidad de fresado y la trayectoria de la herramienta, lo que garantiza acabados de calidad y tiempos de cálculo de rutina más rápidos. El SRP Player también hace operaciones  y simulaciones de trayectoria progresiva incluyendo pre visualizacion. Además, el software SRP Player incorpora funciones de edición únicas que permiten a los usuarios explorar nuevas capacidades de fresado.

 

fresadora de escritorio Roland monoFab SRM-20


El SRP Player de Roland soporta los formatos de archivo CAD más populares, incluyendo STL, DXF, Rhino, 3D Model, así como IGES. Los propietarios de la monoFab SRM-20 pueden descargar el SRP Player en unos clics del ratón a través del software OnSupport de Roland incluido. La línea de fresadoras de escritorio SRM-20 fue lanzada desde septiembre de 2014.

Para conocer más sobre el software SRP Player de Roland para la fresadora de escritorio SRM-20, visita

Additional information