Software GOM 2019: nuevos desarrollos de alto valor para clientes

Para optimizar el proceso de producción, la evaluación profesional de una buena medición se ha vuelto esencial. Aquí es donde el sistema GOM funciona. El software GOM 2019 se desarrolló en respuesta a las necesidades de los clientes y este año incluye una serie de nuevas funciones, en particular aplicaciones específicas para la industria.


Medición automática simplificada con Smart Teach
En particular, en el laboratorio virtual de medición (VMR) de GOM, la nueva función de aprendizaje inteligente “Smart Teach” ayuda a los usuarios a automatizar más eficazmente las mediciones. Por ejemplo, cuando se cambian los datos del CAD, la posición de medición se actualiza automáticamente.

Medición automática simplificada con Smart Teach

Componentes a medir el estado libre mediante el Virtual Clamping
Destaca la sujeción virtual, donde se simula la sujeción de la pieza de forma virtual. Ya no se requieren grapar componentes con fixtures como antes, el nuevo módulo de GOM Virtual Clamping lo hace posible al calcular en computadora el estado de sujeción de la pieza utilizando los datos de las piezas física sin sujeción. Los datos de medición obtenidos por el método de computo FEM, son comparables con los resultados obtenidos como si la pieza hubiera estado físicamente sujetada.


Componentes a medir el estado libre mediante el Virtual Clamping

 

Optimización de la superficie de inspección
El análisis de los defectos de superficie se mejoró usando los programas ATOS, GOM Inspect y GOM Inspect Professional. Por ejemplo, las piezas de chapa metálicas y de plástico pueden examinarse en relación con las piezas principal, a fin de detectar más fácilmente los defectos de superficie.

Optimización de la superficie de inspección



Aprende el software en el centro de capacitación GOM
En el nuevo centro de capacitación GOM, los usuarios interesados pueden encontrar la versión actual del programa y el conjunto de datos ilustrativos. Además, la empresa está creando nuevas esferas de capacitación avanzada que van más allá de los seminarios convencionales. La plataforma complementa los programas de capacitación existentes y amplios con métodos innovadores de enseñanza y aprendizaje. En training.gom.com, las personas interesadas pueden conocer los sistemas de medición y los diferentes programas informáticos de evaluación para determinar cuáles son los mejores sistemas para satisfacer sus propias necesidades de ensayo.

Fuente: GOM

Additional information