Software FARO CAM2 2020 más calidad y control de proceso

FARO da a conocer la disponibilidad de CAM2 2020, el programa  de inspección que propone mejor control sobre el proceso de manufactura. CAM 2 ofrece un nuevo modelo de suscripción que empodera al operador a cosechar los beneficios del software con menos inversión. Un modelo de licencias flexible con escalabilidad y acceso a lo último en funciones de software.

CAM2 2020 más calidad y control de proceso de inspeccion


CAM2 2020 es el resultado de un proceso de mejora continua que colecta regularmente retroalimentación de usuario, el resultado es una plataforma intuitiva para inspección.


Una de sus nuevas funciones es la herramienta de control de proceso estadístico, que ayuda a identificar cuando el proceso se sale de parámetros que ocasión falla, permite bajar el scrap y retrabajos, ahorrando tiempo y capacidad de producción.


CAM 2 2020 continúa ofreciendo soluciones de medición integrales maximizando la integración con equipos FARO. Guías de trabajo que apoyan al operador para llevar de la mano las rutinas de inspección y mediciones en diferentes ambientes de trabajo.


Fuente: FARO

Additional information