Software de metrología FARO CAM2 Measure 10.5

FARO Technologies Inc la compañía de equipos de medición 3D y tecnología de imágenes con oficinas en LakeMary, Florida, presento la última versión del software FARO CAM2 Measure 10.5 para el brazo FaroArm, FARO ScanArm y el FARO LaserTracker.

 

FARO CAM2 Measure 10.5 medición simultanea

 

El software CAM2 Measure 10.5, tiene capacidad de conectar varios equipos de medición 3D dentro de las mismas coordenadas y de manera simultánea escanear desde una sola licencia en la computadora. Esto le permite escanear piezas grandes, con más precisión para completar el proceso de escaneo 3D más rápido.

 

FARO CAM2 Measure 10.5 GD&T

 

El programa puntualiza en la funcionalidad de tolerado y dimensionado geométrico GD&T, con herramientas de análisis y reportes visuales para tomar mejores decisiones.

 

Una pieza a inspeccionar, puede ser desplegada como un dibujo para evaluar su calidad, esta funcionalidad elimina la necesidad de ver cada característica geométrica en secuencia para llegar a la misma determinación.  Una vez hecha la medición, el  flujo de trabajo se puede automatizar con las inspecciones repetidas con la intención de reducir errores de operación y acelerar los trabajos.

 

El manejo de nubes en de puntos en el software CAM2 Measure 10.5 es más amplio, con una capacidad extra 20% para manejo de datos que la versión pasada, manteniendo el proceso  de respuesta de cómputo sin cambio.

 

Conoce más en www.faro.com

 

Additional information