Software CAD CREO de PTC continua siendo la opción de las empresas lideres

NEEDHAM, Mass. — (BUSINESS WIRE) — PTC (NASDAQ: PTC) anuncia este día algunas empresas que decidieron por el software Creo®. Estas compañías aplican las soluciones de PTC en diferentes sectores de ingeniería, tecnología, transporte, etc., todos buscando mejorar su desarrollo de producto.

PTC Creo®.

 

Creo ofrece una de las soluciones de desarrollo y modelado de productos CAD 3D más escalables y robustas del mercado actual. La variedad de funciones, capacidades y herramientas permiten a algunas de las empresas más innovadoras del mundo imaginar, diseñar y crear mejores productos. A continuación algunos de los clientes que seleccionaron Creo de PTC incluyen:

 

ABB, empresa que colabora estrechamente con clientes de servicios, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y obtener valor.


Car Studio Yaris, agencia de servicios de diseño e ingeniería, que incluye ingeniería inversa, documentación técnica, prototipos y manufactura aditiva.


KTM, fabricante de motocicletas especializada todo terreno con una alta tasa de innovación y diseño.

 

Louis Vuitton, tienda de productos de lujo que ofrece productos de cuero, prêt-à-porter, calzado, relojes, joyas, joyería fina y accesorios.

 

Thales, compañía de inteligencia y tecnología para un mundo más seguro en la industria aeroespacial, espacio, transporte, defensa y seguridad.


PTC también anunció que ha sido galardonado con el premio Design World 2017 Leadership in Engineering award, en la categoría de software. Cada año Design World reconoce a empresas destacadas que fueron votadas como los mejores en su categoría por ingenieros de la industria. Esto marca la segunda vez en tres años que PTC ha sido reconocido.

 

"Cuando las empresas seleccionan o amplían el uso de la suite de software CAD Creo de PTC, les permite hacer los proyectos de ingeniería complejos más fáciles, más eficientes, rentables e innovadores", dijo Brian Thompson, vicepresidente de CAD en PTC. "A PTC le entusiasma que estas empresas aprovechen su software CAD reconocido en la industria”.

Additional information