Sobre la integración de Apriso con DELMIA

La plataforma 3D EXPERIENCE se amplió con la reciente adquisición de Apriso por parte de Dassault Systèmes, Apriso se integrara al portafolio de aplicaciones de DELMIA la solución para manufactura digital y producción.

 

Apriso DELMIA

Interface de DELMIA, ahora podras enlazar tus datos MES con el mundo virtual y el ERP

 

La integración de Apriso con DELMIA, permitirá dar visibilidad y asociar los datos de proceso, manufactura y proveedores  a la plataforma de realidad virtual. La ventaja es enorme pues podrás ver instalaciones de fabricación 3D, con sus robots, celdas y líneas de manufactura, con información en tiempo real de los resultados de procesos, lo que facilitara la toma de decisiones en piso.

 

Apriso DELMIA


Apriso es el creador de  la solución FlexNet, un sistema de control de indicadores y reportes de producción en procesos, manufactura e ingeniería MES que puede enlazarse al ERP de la empresa, tiene clientes globales como Bombardier, Safran, Loreal, Saint Gobain, etc.

 

Apriso DELMIA


FlexNet ofrece funciones estándar de configuración para generar lotes de información de forma automática, números de serie, identificación de productos y de apegado a estándares de la industria, al combinarlo con DELMIA, un robot en la línea de fabricación 3D, podrá asociar esta información y tomar decisiones de forma virtual, antes de la producción y así poder planear con bajo este esquema.


Las solucion de DELMIA incluyen módulos de simulación de ensambles 3D, ergonomía, administrador de manufactura, planador de procesos en planta, programación CNC de robots, control de calidad y manejo de cadenas de suministro entre otros.



Additional information