SMIRT

SMIRT es una solución de software CAM para planeación y diseño de troqueles para el proceso de estampado de la industria automotriz.


SMIRT DieShop
Una solución CAD/CAM para la industria de manufactura, el programa permite al fabricante de troqueles a extraer la información que necesitan de un modelo sólido para generar  los dibujos con anotaciones y desplegarlos a lo largo de la empresa. Se manejan diferentes fuentes de CAD (VISI, CATIA V4, CATIA V5, UG NX, Autodesk Inventor, IGES) para ofrecer un aspecto único al usuario final.

SMIRT DieNC es un módulo para SMIRT DieShop diseñado para crear trayectorias de herramientas para caras planas, perfiles y taladros. La tecnología "drag and drop" se utiliza para crear trayectorias de herramientas directamente en la geometría sólida sin entrada manual de valores de coordenadas. El programa checa por colisiones, edita trayectorias y simula la verificación.

SMIRT ShapeMilling es un software utilizado para crear trayectorias automáticas de endmill de fresado de 3 ejes y 3 + 2 ejes para componentes y piezas fundidas. La estrategia de "Método de fresado" simplifica el proceso general al seleccionar automáticamente superficies 3D para maquinar, llenar huecos, tomar herramientas de la base de datos y crear curvas de contorno, junto con la creación del material stock de fundición. El programa SMIRT ShapeMilling puede leer datos escaneados.

SMIRT DieBuild brinda a la compañía las herramientas para definir sus mejores prácticas de modelado y diseño de troqueles de SMIRT, comunicación, manejo de operaciones y procesos. Todas las operaciones están completamente integradas con SMIRT DieShop y SMIRT DieNC y ofrecen al taller un esquema gráfico del proceso completo de construcción del troquel. SMIRT DieBuild convierte el conjunto de troquel en un proceso productivo

SMIRT lo desarrolla Hexagon MI

Donde comprar SMIRT:

Additional information