SMARTCAMcnc v2019

SMARTCAMcnc v2019 proceso adaptivo de pocket en sólidos

La nueva versión de SmartCAM v2019 ofrece el nuevo comando de pocket adaptivo en un sólido  “Adaptive Solid-Pocket”, nuevo process en planos de sólidos “Solid-Planar Processes” en sus módulos de fresado y torno conocidos como “SmartCAM Advanced Milling™, Advanced Turning™, y Freeform Machining™. Con esta tecnología se entrega una adaptación fiel entre las trayectoria de herramienta de alta velocidad de fresado en desbaste en formas de sólidos y superficies.


Después de haber implementado la tecnología de desbaste adaptivo en procesos de wireframe en la versión 2019, SmartCAM presenta el proceso adaptivo de pocket en sólidos, donde el usuario de torno, fresa y de mecanizado de formas libres podrá aplicar cortes de alta velocidad en sus trayectorias apegados a la forma del sólido o superficie.

El modelo sólido CAD a maquinar, puede contener una o varios pockets y puede estar compuesto por cualquier número de islas. Las paredes de los pockets pueden ser verticales o redondeadas y el proceso admite los radios de filete inferior.

El proceso adaptivo de planos de solidos se agregó al modelado de trayectorias de fresado adaptiva (Adaptive Milling Toolpath Modeling Task Set). Este proceso se usa para ejecutar un desbaste fiel a la forma del solido o superficies, pudiendo ser el modelo cavidad o corazón con lazos abiertos o cerrados, un método ideal que aplica desde formas prismáticas a complejas.

Algunas mejoras en la interface incluyen, barra de herramientas individuales, texto opcional en estas barras, grupos de barras, acercamiento de vistas en los grupos activos y background con gradientes.

En la generación de código CNC, se incluye el manejo de fresado de huecos como operación de maquinado como una nueva opción de características geométricas. Una integración de sistemas de macros con generación automática de código para APIs y mejoras en envolver geometría para mejor calidad de la trayectoria.

SmartCAM también incluye una plataforma de 64 bits, una base de datos de conocimientos con el manejador de asociatividad, secciones de vistas, offsets de mecanizado por alambre EDM, una actualización al motor de modelado y nuevos traductores que incluyen archivos de SOLIDWORKS.

Conoce más de SmartCAM CNC

Additional information