SmartCAM v19.5

La familia de productos SmartCAM que incluyen aplicaciones de torno, fresado, fabricación y corte por alambre en 3D , anuncio la disponibilidad de su nueva versión 19.5 en la cual sobresalen las mejoras en operaciones de torno como,  roscado, ranurado, nuevo proceso de partición y novedades en fresado.

SmartCAM 19.5

Operaciones de torno en ranuras  ,con rscado y acabado  en la nueva version de SmartCAM 19.5

 

La empresa con base en Springfield, Oregón, EU, destaco que en sus operaciones de torno han hecho énfasis en el corte de hilos en roscas y que tienen  nuevos parámetros para su control como, ángulos de entrada (Infeed/Outfeed Angles), uso de pasadas tipo resorte (Start/End Extensions and Spring Passes) y roscado tipo embotado en herramientas de ranurado para diámetros internos y externos (Thread Blunting).


Las operaciones de desbaste de ranurado en tornos, incluyen nuevos parámetro, por ejemplo, para limpiar picos que puedan haber quedado (cleanup cusps), acabados a la medida  con lo que se busca el terminado en una sola pasada y la progresión de cortes en reversa. Además se puede definir una operación como Groove Feature lo que permitirá usara como macro en otro tipo de aplicaciones de corte.


Con el nuevo proceso de partición se pueden definir cortes sin necesidad de construir nueva geometría. Entre las operaciones de fresado que se mejoraron están el Part Offset y las cajas de dialogo de parámetros con una apariencia más sencilla.

Mas sobre SmartCAM

Additional information