SLM Solutions y SAP anuncian cooperación

imagen por SLM Solutions

Conforme al programa Early-Access Program de SAP, SLM Solutions Group AG el proveedor líder mundial de sistemas para manufactura aditiva se convertirá en socio de SAP.

 

SLM Solutions usará la versión beta de la aplicación SAP Distributed Manufacturing y dará feedback a SAP. El mencionado programa es parte de la cooperación entre SAP y la empresa de logística UPS y busca fortalecer la impresión 3D en el sector de la manufactura industrial.

 

Henner Schöneborn, miembro del consejo de SLM Solutions Group AG, explica: “Cuando SAP nos ofreció la cooperación, nosotros aceptamos inmediatamente. Nos agrada apoyar el desarrollo del software SAP Distributed Warehouse. SAP tiene las mismas metas que SLM Solutions: El mayor fortalecimiento de la impresión 3D en la manufactura industrial.

 

En conexión con esta alianza, SLM Solutions estará probando la aplicación, apoyado por su division SLM Solutions Software GmbH para dar retroalimentación a SAP.

 

Uwe Bögershausen comenta: “Las cooperaciones industriales son una parte importante de las estrategias de empresa de SLM Solutions Group AG. La optimización de las interfaces e implementar el software en los procesos industriales de manufactura, son una gran ventaja para los clientes porque pueden integrar sistemas SLM gradualmente en sus procesos de manufactura y entonces producir piezas complejas y de alta calidad. Esto nos lleva más adelante el desarrollo de SLM como un experto proveedor de soluciones para manufactura aditiva y nos permitirá crecer más rápidamente que el mercado.

Additional information