SLM Solutions recibe una orden por 20 máquinas SLM 800

SLM Solutions Group AG ("SLM solutions"), empresa de tecnología de manufactura aditiva a base de metal, presentó el nuevo SLM 800 modelo de máquina en este año en la feria formnext, ahí mismo recibió una importante orden de 20 máquinas de este tipo por 37M de euros en el primer día de la feria. Las máquinas serán entregadas a un cliente del sector de la energía con base en Asia.

SLM 500 Hasta cuatro lasers con potencia de 2800W para aplicaciones demandantes imagen por SLM Solutions

 

Desde su salida a bolsa en 2014, SLM Solutions ha perseguido el objetivo de obtener un punto firme de apoyo en Asia. La empresa ya está representado en la región a través de sus subsidiarias en Singapur, China y la India y se abren nuevas sucursales en el curso del próximo año. "Estamos muy contentos de que hayamos podido celebrar este éxito con la nueva SLM 800 en el primer día de formnext., la máquina más grande de su tipo en nuestra cartera. Este es otro paso importante para el crecimiento la empresa, como se demuestra que estamos cada vez más firmes y establecidos en el mercado asiático y por otro lado que la introducción de la SLM 800 fue bien recibida por los clientes industriales ", explica Uwe Bogershausen, miembro de la junta del SLM soluciones Group AG. Las máquinas serán entregadas entre 2017 y 2019. Además de las máquinas tipo SLM 800 y SLM 280, sistemas del tipo SLM 500 también podrían ser ordenados, lo que podría aumentar aún más el volumen del pedido.

 

Henner Schöneborn, miembro de la Junta del SLM Solutions Group AG.: "la calidad de fabricación de piezas que puede lograrse en todos los tipos de nuestras máquinas, nuestra tecnología láser líder del mercado y en particular el área de construcción de la SLM 800  ha convencido al cliente. Estamos convencidos de que el nuevo modelo de maquina es de gran interés para muchas empresas de todo el mundo que están planeando el uso de la manufactura aditiva de producción para sus procesos de fabricación."

 

Fuente: SLM

Additional information