SketchBook de Autodesk para dispositivos móviles

Hace 5 años lanzamos la primera app móvil de Autodesk – SketchBook Mobile para iOS, comenta  Toby-Lei Wang  gerente de producto de SketchBook  desde el blog de prensa de Autodesk, la app recibió más de 1 millón de descargas en los primeros 50 días.

Lo que empezó como un experimento en aplicaciones móviles terminó cambiando la forma en que los artistas digitales piensan, conceptualizan, e iteran, haciendo posible el capturar la inspiración donde quiera que aparezca.

 

SketchBook Antes y Ahora: Cinco años de  SketchBook en Móviles

 

 

El éxito de SketchBook animó a Autodesk a traer más aplicaciones al mercado que proporcionen nuevas formas para todos , desde un estudiante hasta un aficionado o profesionales, para ser creativos y productivos en sus dispositivos móviles.

 

Desde entonces, los productos de SketchBook han alcanzado más de 27 millones de usuarios, se han presentado en la conferencia de prensa de Apple para la iPad, y en colaboración con la revista Oprah. La aplicación se ha utilizado por todos, desde el diseñador de Nike Tinker Hatfield al creador de Garfield Jim Davis y muchos más.

 

Hoy, al celebrar su 5to aniversario, estamos presentando un Nuevo SketchBook para  iOS y Android, incluyendo los dispositivos móviles basados en Intel®, lo que une la experiencia móvil en todas las plataformas, así que la misma aplicación de SketchBook va a trabajar tanto en el teléfono como en la tableta. Con ésta filosofía de diseño de guía para nuestros esfuerzos, hemos desarrollado nuevas herramientas para enriquecer las herramientas móviles disponibles para el artista digital:

 

  • Nuevos modos de brillo
  • Herramientas de selección para manipular, transformar y dibujar dentro de áreas específicas de la imagen
  • Nuevos pinceles,  inclusive sintéticos
  • Herramientas de llenado dinámico, con gradientes sólidos, lineales y radiales.
  • Una nueva interface de usuario totalmente rediseñada
  • Una galería para visualizar, organizar y administrar bocetos
  • Optimizado para iPhone 6, iPhone 6 Plus, y iOS8

 

La nueva app SketchBook es compatible con las tabletas de dibujo Stylus más populares del mercado, incluyendo los nuevos Wacom Intuos Creative Stylus 2. También anunciamos que SketchBook va a ser compatible con Pencil by FiftyThree, así que va a tener más formas para interactuar con la app.

 

 


SketchBook se puede descargar sin costo en la App Store de iTunes y en la Tienda Google Play. Esto les da a los artistas digitales la opción de escoger la plataforma de trabajo. También hemos habilitado la compra de la aplicación para una sola plataforma. Todas las funciones descritas están disponibles por USD $3.99 y se van a presentar nuevas opciones al mismo precio.

 

Para dar a nuestros usuarios la libertad de capturar la inspiración donde quiera que se dé, también hemos habilitado una nueva opción para miembros lo que les da a los usuarios acceso a todas las plataformas incluyendo iOS, Android, Windows y Mac OSX. También agregamos los dispositivos basados en Intel que corren Android a la nueva versión de SketchBook. Puede encontrar más detalles acerca de la membresía profesional en www.sketchbook.com/memberships.

 

Ha sido una gran experiencia trabajar con todos en los últimos 5 años y esperamos continuar proporcionando la mejor experiencia de dibujo digital posible, para que puedan seguir creando las mejores obras.

 

Lo que usted crea con SketchBook es una motivación diaria para nosotros, y nos impulsa a crear mejores y más accesibles herramientas para el arte digital. Cuando vemos a niños usando nuestra app para la experiencia en el arte digital por primera vez, y a la vez vemos artistas talentosos como Bobby Chiu y Scott Robertson usando la misma app en su trabajo de producción, nos prueba que estamos en el camino correcto – pero nuestro trabajo está lejos de estar terminado. Nuestro compromiso para con esta comunidad se hace más fuerte cada año, y usted puede esperar ver muchas nuevas funciones, herramientas y formas innovadoras de capturar la creatividad individual en los siguientes meses y años.

 

Esperamos que disfrute el nuevo SketchBook, y esperamos traer nuevas versiones en el futuro. Para tomar parte de nuestra celebración del aniversario con su trabajo artístico, favor de visitar el  blog de SketchBook. http://blog.sketchbook.com/

Additional information