Sistema de medición automática de Hexagon Manufacturing Intelligence

Rápida captura de datos con el BLAZE 600A 3D Optical Solution para mejorar la productividad en piso de producción

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta BLAZE 600A, un sistema de medición automática diseñado para usar con instalaciones robóticas en el piso de producción. BLAZE 600A está basado en tecnología de escaneo por luz blanca, que combina alta resolución en imagen digital con tecnología de iluminación luz azul de LEDs que rápidamente captura datos de superficies en alta precisión.



Su amplio campo de medición captura nubes de puntos de alta densidad, mientras que la tecnología de proyección escanea prácticamente cualquier material o tipo de superficie sin necesidad de preparación, incluyendo zonas brillantes, pintadas,  reflejantes, color negro y material compuestos.

BLAZE 600A esta optimizado para inspección en el piso de producción para minimizar el tiempo invertido en transportar piezas desde la línea hasta la inspección.

El sistema de escaneo automático requiere solo un operador. La captura de datos ofrece inmunidad a efectos de vibración o cambios en la luz de ambiente, incluyendo medición precisa en las condiciones cambiantes de ambiente del piso de producción.

Para minimizar los tiempos muertos y costos de mantenimiento, las cámaras del BLAZE 600A, sus unidades de proyección y electrónica, están diseñadas para uso pesado industrial. El sistema está disponible en dos configuraciones de proyección y soporta parámetros de medición sin comprometer precisión en amplio campo de medición. Los modos de captura pueden seleccionarse para asegurar los mejores resultados en cada inspección.



Hexagon Manufacturing Intelligence es parte de Hexagon líder global  de tecnologías de información, con 18,000 empleados en 50 países y ventas por 3.1bnEUR.

Additional information