Sistema de impresión Océ ColorWave 700 de Canon - plotter de gran formato para una amplia gama de aplicaciones a color

El pasado 17 de febrero, 2015, desde las oficinas de Canon U. S. A., se presentó el  nuevo equipo de impresión o plotter Océ ColorWave  700,  un sistema de impresión de gran formato inteligente, bajo costo y con un tamaño ideal para empresas que buscan producir una variedad de aplicaciones de artes gráficas.

Plotter OCE colorwave 700

 

El plotter Océ ColorWave 700 es ideal para reproducir  impresiones de gran formato, incluyendo diseños, carteles, banners, wallpaper, incluye el manejo de todo el tiempo de documentos CAD y GIS con gran facilidad.

 

La tecnología Océ MediaSense ofrece la capacidad de imprimir medios más gruesos (hasta 32mil), como la producción de carteles de colores, banners, display's, papel tapiz, tela y muchos otras aplicaciones, todo con un solo dispositivo. El sistema imprime hasta 640 carteles o 1,800 dibujos en tamaños  CAD A1/D por día de trabajo, con la flexibilidad de imprimir en soportes no recubiertos de bajo costo o especialidades de alta gama con la misma alta calidad para satisfacer las demandas de los clientes.

 

El servicio de impresión de proveedores y minoristas se puede realizar directamente en la planta haciendo uso del sistema Océ ColorWave 700 y consolidar sus gráficos de gran formato e impresión en un solo sistema fácil de usar. Con hasta seis diferentes rollos de papel que se pueden cargar al mismo tiempo, el plotter es capaz de manejar diferentes puestos de trabajo ininterrumpido, sin tener que cargar y descargar los rollos. Y con el módulo opcional de Take-Up, los usuarios pueden elegir entre la hoja de rollo, acabado o impresión rollo a rollo. Esto significa que puede reemplazar varios sistemas de impresión de inyección de tinta de color y mejorar la eficiencia.

 

Este sistema está diseñado para una producción confiable, sin vigilancia. No se requiere mantenimiento diario para maximizar la producción. Se ejecuta sin supervisión, sin necesidad de comprobar o cuidar a puestos de trabajo.

 

La tecnología patentada de Océ CrystalPoint produce trabajos y grabados con líneas nítidas y de alta legibilidad de los detalles finos y suaves. Se espera que la nueva Océ ColorWave 700 de impresión de gran formato esté disponible a partir de marzo del 2015. Para  obtener más información sobre el sistema de impresión de 700 gran formato Océ ColorWave, visite el sitio web de Canon.

 

Additional information