3DSYSTEMS SLS

3D Systems fabrica maquinas para manufactura aditiva bajo el proceso de sinterizado por laser (SLS) para piezas producir piezas directo para produccion en diferentes materiales, entre ellos nylon y acero.

 

sPro™ 140/230 SLS® Impresoras 3D de produccion

Máquina para fabricación de prototipos rápidos y rapid tooling para ambiente de produccion,utiliza el proceso sinterizado por láser SLS,  viene en modelos SP140 y 230, con capacidad fabricación de piezas en una cuba de  22 X 22 X 18 y 22 x 22 x 30 pulgadas respectivamente, produce  materiales plásticos rígidos y flexibles con el nombre de Duraform en varios tipos, también fabrica piezas tipo corazon para modelos de fundición llamado Castform. El proceso de sinterizado produce piezas funcionales que pueden simular condiciones de piezas finales.

SinterStation spro Sls Center

sPro™ 60 SLS® impresoras 3D de produccion

Máquina para fabricación de prototipos rápidos y herramental rápido (rapid tooling) en proceso sinterizado por láser SLS, viene en los modelos  sPro60SD, sPro 60 HD Base y sPro 60 HD-HS con capacidad de fabricación de 15 x 13 x18 pulgadas produce material plástico durables y resistente  llamado Duraform y material para vaciados llamado Castform muy utilizado en procesos de fundición.La diferencia entre los equipos es la velocidad y potencia de láser, todas tienen la misma definición.


El proceso de sinterizada usa un láser basado en CO2 y  requieren enfriamiento, los equipos vienen con una estación opcional de limpieza para el post proceso Las piezas producidas en el proceso SLS  pueden usarse como prototipos funcionales y de prueba  directamente ahorrándote la fabricación de su herramental.

 

Fabricante: http://www.3dsystems.com/

Donde comprar equipos de 3DSystems en Mexico: TecSol3D en Monterrey

Additional information