SimWise 4D

SimWise 4D es un programa para simulación de movimiento y análisis estructural, es independiente del CAD y puede obtener la geometría desde muchos sistemas de diseño.  Es una aplicación que te apoya en diseño al reducir fallas y minimizar costos.


Con SimWise 4D puedes simular cinemática y dinámica de un cuerpo rígido sometido a fuerzas dinámicas bajo diferentes fenómenos en piezas y ensambles e identificar sus esfuerzos, la plataforma maneja el concepto 4D que es la integración estas dos tecnologías de SimWise Motion y SimWise FEA en una sola interface permitiendo manejar en un mismo ambiente esfuerzos generados desde cargas dinámicas inducidas por el movimiento.

SimeWise 4D

 

SimWise Motion
Ofrece simulación de movimiento dinámico y cinemático en piezas independientes y ensambles.


SimWise FEA
Aplicación que ofrece análisis lineal, estático en modos normales, estado estático térmico y análisis de pandeo FEA bajo diferentes escenarios de cargas y restricciones. Con su propio solver que explota multi procesadores


SimWise Optimizacion
Una vez que sabes que el diseño funciona es momento de buscar su optimización en estructura, costo y manufactura, este módulo contiene el motor HEEDS de RED CEDAR Technologies que recien fue adquirida por CD ADAPCO para ejecutar las iteraciones de cálculo.


Simulink
La aplicación Motion tiene un enlace con MatLab/Simulink para simular mediante controles electrónicos movimiento y análisis.

 

Interfaces con CAD
Aun y cuando SimWise es independiente del CAD tiene integración con aplicaciones con SpaceClaim y tiene plug ins con SolidWorks, SolidEdge, Inventor, etc.

 

La compañía Design Simulation Technologies nace cuando adquirió MSC.visualNastran 4D de MSC Software.

SimWise es desarrollado por Design Simulation Technologies

Donde comprar SimWise 4D en Mexico:

Additional information