SIMULACION DIGITAL DE MANUFACTURA PARA LA PLANTA

Monterrey NL. Sep 28,09 .- 3DCadPortal estuvo presente en el centro Convex donde Siemens PLM Software, presento la versión 9 de su solucion digital para manufactura Tecnomatix.

La solución se promueve para las empresas que deseen planear la simulación y documentación de sus plantas en 3D.
Tecnomatix es capaz de planear el diseño de la planta , sus procesos de manufactura y su optimización, asi como administrar el desempeño humano y estudios de ergonomía, además de la visualización, automatización y operación de robots, procesos de ensamble y administración  de la producción en asociación con Teamcenter para administrar los flujos de información. 

 

Tecnomatix

 

 

Tecnomatix cuenta con un set de 25 aplicaciones diferentes para estos propósitos, se presentaron diferentes casos y estudios que demuestran que al aplicar los conceptos digitales 3D  en la simulación de procesos en la planta se obtienen ahorros en costos de planeacion hasta de 40%.

 

FactoryCAD

 

Durante el evento se presento el caso Metalsa una empresa proveedora de industria automotriz, uno de los usuarios de Tecnomatix 3D Factory en Monterrey, quienes mencionaron las ventajas de operar la simulación de la planta y sus procesos con esta herramienta, igualmente comentaron sobre la solución a cuellos de botella de sus procesos, misma que obtuvieron aplicando esta solucion.

 

Additional information