Simula el comportamiento de antenas y equipo de comunicación de radiofrecuencia con ANSYS Savant y EMIT

Los clientes de ANSYS pueden diseñar productos electrónicos más rápido y con mayor costo beneficio, gracias a la última versión del software ANSYS® Savant™ y ANSYS® EMIT™.

ANSYS HFSS


Este software para simulación ofrece a los ingenieros, diseño y predecir el desempeño de equipo de antena y radiofrecuencia (RF) instalado en determinados ambientes como autos, naves, werables, móvil, internet de las cosas y vehículos autónomos.


El diseño de producto cambiara con la llegada de internet de las cosas y de dispositivos inalámbricos.

 

Se debe garantizar la operación y coexistencia de los sistemas RF  y antenas de una manera estricta en cualquier ambiente, los programas Savant y EMIT en conjunto con el software ANSYS® HFSS™ ofrecen optimizar un flujo de trabajo completo, para simular el escenario de electromagnetismo y análisis RF en cualquier ambiente.


La nueva versión de Savant y EMIT vienen con avances significativos en el solver, flujo de información y cómputo de alto desempeño en aplicaciones de planeación de sistemas Wireless, interferencias, coexistencia de equipo electrónico.


Con Savant, los ingenieros pueden predecir y analizar el comportamiento e instalación de la antena en plataformas grandes, autos o naves a través de una integración HFSS.


EMIT ofrece a los usuarios modelado y simulación RF y su impacto en el ambiente al momento de enfrentar a otras señales y ruidos. Los ingenieros puede ejecutar un diagnostico automático de cada receptor de frecuencias para una rápida evaluación de la interferencia y su mitigación para que opere como es debido.

Additional information