SIMUFACT la solución de simulación para el formado y estampado de metales

Yuma Ingeniería, SC (Yuma) es una empresa privada mexicana de consultoría en ingeniería que proporciona soluciones de ingeniería para la industria. Con el fin de ayudar a los usuarios a reducir los costos de desarrollo, disminuir el tiempo de lanzamiento al mercado, y mejorar la calidad del producto. Ofreciendo no sólo el resultado de un análisis confiable, sino también el conocimiento y las soluciones según las necesidades de cada cliente.

 


En esta ocasión presentaron en Expo Metalmecánica 2012 el software Simufact Forming, el cual brinda una extraordinaria experiencia de simulación para el formado de metal, optimizando este proceso, extendiendo el tiempo de vida útil del herramental, eficientando la utilización de las capacidades de la maquinaria, minimiza el desperdicio de material y minimiza el tiempo de entrega del producto para su comercialización.

 


Para conocer un poco más de los servicios que ofrece Yuma Engineering platicamos con Fernando Von Raesfeld representante de YUMA Engineering en México.

 

 


Simufact Forming está presente en tres módulos diferentes:


Simufact.forming basic, que es el entorno de software estándar para simulación de los procesos de formado en diferentes formas de modelado


Simufact.forming sheet metal, basado en el módulo básico, ofrece una funcionalidad para Sheet Metal diseñada para hacer la simulación de procesos de conformado de la chapa metálica aún más eficiente y mucho más fácil.


Simufact.forming CAD, útil para ahorrar tiempo mediante la importación de estructuras completas de las herramientas o un grupo de montaje con varias herramientas simples.

 

Si desea conocer más de Simufact visite: http://simufact-americas.com/

Además Yuma Engineering ofrece cursos en línea, para aclarar dudas y consolidar el conocimiento de los usuarios y prospectos de Simufact, si desea consultar el calendario de Webinar programados para este 2012, visite http://www.yuma.mx/msc-webinars.html

A lo largo de los años Yuma se ha especializado en ayudar a las empresas a mejorar, por medio de análisis de elementos finitos (FEA), los estudios cinemáticos, el diseño asistido por computadora (CAD) y la optimización del diseño. Sus servicios de ingeniería incluyen los temas relacionados con la calidad como el diseño robusto y el Six Sigma, buscando siempre a los productos más rentables.






CONTACTO
Yuma Engineering, S.C.
Fernando Von Raesfeld
Andrés Bello 10 piso 6
México City
Tel. (462) 6276547


Additional information