SIMSOLID

SIMSOLID

SIMSOLID Corporation es una empresa que nace bajo la premisa: "¿por qué tiene que ser tan diferente la geometría utilizada en los mundos de diseño y simulación estructural?"


La respuesta simple es que para hacer análisis necesitas crear una malla de elementos finitos y para crear esta malla, necesitas una geometría simple y regular sin imperfecciones. A menudo se encuentran dificultades si tiene ensambles, geometría compleja con pequeñas separaciones. A veces llega el punto en que todos se dan por vencidos en la reparación de la  geometría y buscan pasan a algo más fácil de manejar. Esta necesidad de traducir la geometría del elemento real al elemento finito compatible ha limitado el atractivo de FEA en el proceso de diseño a solo las aplicaciones más simples.


El  objetivo es cambiar todo eso de SIMSOLID es cambiar esta situación, el primer software de simulación estructural creado específicamente para el ingeniero de diseño. Contiene tecnología que elimina la simplificación y mallado de la geometría, las dos tareas que más tiempo consumen en procesos FEA.


SIMSOLID puede analizar piezas y ensambles con el FEA tradicional y hacerlo de más eficiente, controla la precisión mediante un único análisis adaptativo de múltiples pasadas.


SIMSOLID es el producto de simulación que los ingenieros de diseño buscan, sin usar simplificación de geometría, mallas, tolerante a gaps  y superposiciones de geometría es capaz de analizar ensambles completos.

Conoce sobre SIMSOLID

Additional information