SimScale integra Parasolid y HOOPS Exchange para un poderoso manejo del CAD 3D

Munich, — SimScale GmbH desarrollador de la plataforma de simulación en ingeniería en la nube SimScale. Anuncia una colaboración con Siemens PLM Software y Tech Soft 3D, para optimizar el workflow de simulación en base a un mejor manejo de modelos CAD. SimScale traerá los beneficios del formato parasolid y HOOPS Exchange a un ambiente CAE en browser.

SimScale

SimScale


La última versión del SimScale integrara Parasolid y HOOPS Exchange para habilitar e integrar un mejor flujo de simulación, mientras al mismo tiempo se incrementa la precisión de los resultados en ambientes FEA y CFD.



Parasolid es el líder de la industria 3D como manejador de componentes de modelado geométrico para diseño, manufactura y análisis de ingeniería (CAD/CAM/CAE), mientras HOOPS Exchange es el kit traductor de desarrollo líder 3D. Estas soluciones innovan continuamente en el área de modelado 3d, con la intención de cumplir con los requerimientos de la industria. Esto incluye crear las condiciones para crear las mejores soluciones para crecer el número de aplicaciones en la nube en este tema.



Desde el in 2013, SimScale ha retado al “status quo” del mercado de ingeniería por computadora CAE al ofrecer soluciones de simulación en la nube sin necesidad de hardware o software.



SimScale ofrece un plan para comunidades gratuito que deseen compartir sus proyectos. La versión profesional se puede validar a través de una prueba gratuita de 14 días. Empezar con la versión de prueba solo lleva unos minutos y solo requiere un navegador web estándar
.

Conoce más en https://www.simscale.com



Parasolid es una marca registrada de  Siemens Product Lifecycle Management Software Inc.o sus subsidiarias en EU o en el mundo

Additional information