SimpoeWorks

SimpoeWorks es SolidWorks Plastics, el software de análisis y simulación de inyección de plásticos integrado dentro de SolidWorks. Ahora los usuarios de SolidWorks pueden optimizar el diseñode partes plásticas, moldes y reducir los costos de manufactura asociados. Con SimpoeWorks el diseñador puede simular la inyección desde el llenado hasta la estimación de la deformación.

 

Con SolidWorks Plastics puedes estimar el proceso de diseño considerando los posibles escenarios de manufactura y estudiar alternativas de solución en un ambiente totalmente gráfico. En resumen beneficia el diseno de piezas plasticas, el molde de ineccion y su proceso de manufactura.


La aplicacion ayuda a los fabricantes de piezas plasticas a optimizar el uso de su diseño para producción y minimizar su costo de manufactura.Simula la deformación de la pieza en cualquier dirección considerando el inmold o y la expulsión, así como la evaluación cuantitativa de rechupes.Puedes exportar la geometría deformada con el fin de optimizar el diseño del molde.

 

Además de las funciones ya mencinoadas es posible analizar a fondo y optimizar la eficiencia del sistema de enfriamientos del molde. Simular la refrigeración, donde los canales de refrigeración siguen  formas complejas

 

Desarrollado por: Simpoe ahora Dassault Systemes

Donde comprar SimpoeWorks o SolidWorks Plastics en Mexico: ATGroup.com.mx  en Mexico DF

Additional information