SimManager 2014 de MSC Software mejoras en los flujos de trabajo para la ingeniería de simulación CAE

MSC Software Corporation la empresa de desarrollo de soluciones CAE presento la nueva versión de su administrador  de información de simulación de procesos SimManager 2014. Esta versión viene con flujos de trabajo renovados, una interface con integración directa a las aplicaciones más usadas en ingeniería y análisis y enlace al explorador de Windows.

Aquí los tres puntos más sobresalientes del último reléase.

 

SimManager 2014


SimManager Portal con integration a Adams/Car
La integración de Adams/Car con SimManager resuelve un reto importante de la industria automotriz al ofrecer una plataforma de participación de equipos globales en simulaciones dinámicas de vehículo completo. La integración de Adams/Car-SimManager es través de un plug-in que proporciona acceso directo a SimManager, los usuarios abrir modelos de Adams/Car en SimManager, editarlos y publicarlos .


Integración pre y post proceso
SimManager viene con una integración más completa de herramientas de pre y post procesamiento CAE, con soporte directo para abrir un modelo o sus resultados, hacer modificaciones y publicar los cambios sin salir de la aplicación nativa. La integración directa soporta Patran, SimXpert , Marc Mentat  , Adams/Car, ANSA 15.


Visualizador de modelos 3D integrado con VCollab 3D
La visualización de modelos de diseño e ingeniería asistidos por computadora  CAD y CAE así como de resultados de análisis es posible con VCollab y VMove directamente con SimManager como un módulo opcional. VCollab es el mejor visualizador neutral, ultra compacto y amigable de información CAD, análisis de elemento finito (FEA) e información de diseño.


Para más detalles acerca de ésta nueva versión ir a www.mscsoftware.com

 

Additional information