SimLab sT de Altair recorta el tiempo de desarrollo de productos

Múltiples soluciones de física directamente desde el entorno de usuario intuitivo de SimLab

La nueva solución para Pymes acelera el tiempo para llegar más rapido al mercado

Altair dio a conocer SimLab sT, una solución clave para el mercado de Pymes a más de 170 canales de distribución que atendieron la reunión anual global en Dubái. SmiLab sT de Altair permite a una comunidad más amplia de diseñadores e ingenieros mejorar la simulación multi física para explorar con confianza diferentes propuestas de diseño, provocar la innovación y acelerar el desarrollo de productos. Diseñado para ayudar a las empresas que están llenas de proyectos complejos y tiempos apretados, SimLab sT automatiza cada paso del proceso de simulación usando trabajo con conexiones bidireccionales  a los sistemas CAD.

Mejorar la consistencia en la organización a través de procesos altamente automatizados.


“SimLab sT de Altair es diferente que cualquier otra cosa porque permite al diseñador o ingeniero experto de simulación, tomar decisiones informadas con mayor rapidez,” comenta James Dagg, CTO de Altair. “A través de la automatización inteligente de tareas, las de poco valor o tareas que requieren mucha especialización, esta tecnología libera al ingeniero con tiempo para resolver los problemas más complicados, nivelar el campo de juego para que la comunidad de PYMES compita en los niveles más altos.”

Con la presentación de SimLab sT, la empresa desarrolló sobre su tecnología SimLab que liderea el segmento de automatización en modelado de sólidos, llegando a crear toda una nueva experiencia de usuario. La solución destaca por los nuevos agregados  de solvers de física embebidos, modelos de negocio revolucionarios y más:

La nueva experiencia de usuario abre nuevos mercados – la nueva experiencia de usuario acelera los tiempos de ciclo de la simulación y amplia los mercados donde puede aplicarse el análisis multi físico. Esto incluye fabricantes Pymes y diseñadores responsables de desarrollo de familias de productos que comparten componentes comunes y variables.

La sincronización viva con sistemas populares de CAD – Siempre en sincronía con el ultimo diseño para evaluar el desempeño y explorar opciones con las conexiones vivas a sistemas CAD paramétricos incluyendo CATIA, Pro/E, Siemens NX y SolidWorks.

Solvers de física embebida permiten ir de CAD a Simulación en minutos – La presentación de solvers embebidos para estática, dinámica, transferencia de calor, fluidos y electro magnética ofrece una solución llave en mano para acelerar los análisis de multi física, simulaciones acopladas y estudios de diseño de experimentos de días y semanas a minutos y horas.

Libertad para decidir la mejor  opción  de modelo de licenciamiento para maximizar el valor – SimLab sT ya está disponible en las suite de solidThinking e HyperWorks de Altair.Con ventajas distintivas y precio adecuado, los clientes tienen la habilidad de seleccionar los modelos de licencia del set de herramientas de simulación necesario para obtener el mejor valor para su organización.

Postproceso integrado para una variedad de disciplinas.


Opción de licencia solidThinking Units (sTU’s): Permite acceso empresarial a SimLab sT a través de la oferta de la suite solidThinking. Se vende a través de los distribuidores de Altair, con el precio más atractivo de SimLab sT para PYMES que inician o que actualizan sus capacidades de simulación existentes.


Opción de licencia de HyperWorks Units (HWU’s): Ofrece acceso empresarial a SimLab sT, disponibles a través de HyperWorks y solidThinking. Esta opción de licencia también incluye el conjunto más amplio de lectores CAE para ejecutar solvers de terceros con Simlab y acceso a más de 150 aplicaciones del Altair Partner Alliance.


Fuente: Altair



Additional information