SimLab de Altair una Nueva Experiencia de Usuario para Mallado en Sólidos

Troy, MI, EUA– Altair presenta SimLab 14.0, la nueva versión del software para modelado simplificado de problemas de análisis complejos.

Altair

SimLab es un software de modelación de elementos finitos basado en características geométricas, es orientado a procesos y le permite al usuario preparar simulaciones con rapidez y precisión para resolver problemas de ingeniería de los ensambles más complejos. SimLab automatiza las tareas de mallado y modelado para reducir errores humanos y el tiempo invertido en crear modelos de elemento finito e interpretar los resultados.

 

SimLab no es un software tradicional de pre y post procesamiento, sino una plataforma de desarrollo de aplicaciones verticales para capturar y automatizar el proceso de modelado. 

 

La versión 14.0 se ha diseñado con las necesidades de los usuarios en mente. SimLab 14.0 presenta una nueva interface gráfica de usuario (GUI), basada en una estructura hacia la cual todos los productos de software de Hyperworks se están dirigiendo. Altair está comprometido garantizara la facilidad de uso de sus herramientas y a ofrecer un flujo de trabajo más eficiente.

 

SimLab 14.0 representa un primer paso en la transición de la nueva experiencia de usuario de HyperWorks. La nueva interface de usuario y los flujos de trabajo han tenido buena aceptación por los primeros usuarios en el programa beta de SimLab con los clientes.

 

Además, SimLab 14.0 viene con soporte del idioma Japonés, una interface tipo menú listón basado en íconos fáciles de identificar, un flujo de trabajo de optimización mejorado, diálogos rediseñados, una barra de herramientas personalizable para crear flujos de trabajo definidos por el usuario y una variedad de mejoras para su interfaz con el solucionador. Ésta versión también consolida la interface del usuario (UI) en los sistemas operativos Windows y Linux.

 

Para mayor información acerca de SimLab 14.0 visitar: www.altair.com

Additional information