SimLab Composer para ZW3D visualizacion y simulacion 3D de primera clase

ZW3D, software CAD/CAM para modelado y manufactura formo equipo con SimLab Composer, uno de los mejores programas para creación de escenas en 3D y para colaboración, lo que ayudara a la comunidad mundial de usuarios a crear visualizaciones de alta calidad y correr análisis de simulación dinámica.

ZW3D con SimLab

 


A raíz de la sociedad con SimLab Soft, ZW3D desarrollo una conexión directa, lo que permite tener acceso a SimLab Composer desde dentro de ZW3D y utilizar todos sus beneficios. La conexión permite mantener ligas activas con la información sincronizada entre ZW3D y SimLab Composer.

 

ZW3D con SimLab


 
Beneficios de la Integración de ZW3D con SimLab Composer:


Detección rápida de colisiones en simulaciones complejas de cuerpos rígidos
Con la herramienta Simulation Workbench de SimLab Composer, el diseñador de ZW3D pueden modelar, controlar y analizar de forma rápida y precisa simulaciones dinámicas de sistemas mecánicos utilizando los mejores solvers de ingeniería. De esta forma, los costos de investigación se reducen de forma significativa y los tiempos de entrega van a ser mucho más cortos.
 
Facilita la colaboración de diseños entre personal técnico y no técnico.
Los diseñadores e ingenieros pueden generar archivos 3D PDF y HTML basados en WebGL de acuerdo a sus modelos 3D, y exportarlos a dispositivos Android/iPad. Así, los diseños se pueden compartir con todos, lo que permite una colaboración completa, interna y externa.
 
Una mejor manera de mostrar ideas de diseño con texturas y foto realismo
Los algoritmos de render se utilizan en SimLab Composer para simular sombreado y textura en la superficie de un objeto 3D, lo que le permite una mejor presentación para jefes, clientes y prospectos.

 

Fuente: ZW3D de ZWSOFT
 

 

Additional information