Simcenter Amesim y Simcenter 3D de Siemens disponibles como SaaS

Simcenter Amesim y Simcenter 3D de Siemens disponibles como SaaS

 

Siemens Digital Industries Software anuncia la disponibilidad de los programas Simcenter™ 3D y Simcenter™ Amesim™  en sofware como servicio.


Como una colaboración estratégica entre Siemens y el líder en computo delato desempeño Rescale, los ingenieros ya pueden obtener acceso inmediato a sus herramientas en software como servicio (SaaS) algo muy efectivo en costo. Particularmente útil para pequeñas y medianas empresas, la infraestructura SaaS ofrece nuevos paquetes del software donde el cliente puede escoger el nivel adecuado de capacidades de simulación que necesitan con la suscripción mensual como licenciamiento bajo pago por uso, con la sombrilla de la infraestructura de computo HPC.

 

Simcenter Amesim y Simcenter 3D de Siemens disponibles como SaaS


Los grandes corporativos También pueden beneficiarse de la disponibilidad de Simcenter en la nube Rescale con varias opciones de licenciamiento disponibles para resolver sus necesidades específicas. Las licencias SaaS pueden usarse en periodos cortos , en picos de proyectos o traer tu propia licencia (BYOL) y así explotar Simcenter en computo de alto desempeño HPC.

Siemens se compromete a usar la nube para que se disponga de sus programas en todas las empresas para cubrir sus necesidades de simulación. Además, Simcenter Nastran y Simcenter STAR-CCM+ estarán disponibles en la nube para que las empresas puedan crear y simular gemelos digitales de sus productos, bajo demanda en una plataforma HPC.

Para más información sobre Simcenter en Rescale
   

Additional details can also be found here. 

Additional information