SimApp Authoring Workspace

Es un programa de simulación movida por el diseño, que brinda un ambiente para construir, analizar y optimizar diseños 3D de un ensamble desde un punto de vista abstracto, evitando caer en detalles de estudios a detalle FEA, CFD y otras herramientas.

 

AEM


Con este procedimiento de modelado abstracto (AEM por sus siglas en inglés Abstract Engineering Model) la aplicación SimApp Authoring Workspace puede ayudar a los ingenieros a automatizar el diseño y las tareas de modelado, creando escenarios de qué pasa si? Además de evaluar los efectos de cambios y como consecuencia dejar más tiempo productivo al equipo de diseño. Los ingenieros  pueden generar mejores prácticas de diseño y dosificarlas para nuevos usuarios y tener mayor colaboración efectiva del equipo de trabajo.


El módulo Abstract Engineering Model es una aplicación que permite crear componentes y dividir en sub sistemas varios modelos paramétricos, de multi disciplinas y multi física, a estos componentes se les asigna nombres que los hace más fáciles de manipular y de explicar a colegas, sin necesidad de entrar en detalles de estudios FEA,  esta forma de trabajo permite automatización CAE, manejo de templates  y multi colaboración.


Esta plataforma se recomienda para cuando la empresa ya ha pasado la experiencia de implementar análisis de elementos finitos y buscan una forma de optimizar estos procesos atravesó de la experiencia delos usuarios.

Desarrollado por Comet Solutions Inc : http://cometsolutions.com




Additional information