SIGMANEST

Sigmanest es una suite de software para anidar piezas en lámina y generar código de corte por CNC.

 

SigmaNEST AutoNEST, es un programa de anidado o acomodo de piezas en lamina y de corte o prensado automático CNC  para un aprovechar de manera óptima del material. Reconoce automáticamente los patrones o formas de las piezas, genera recorridos óptimos de herramienta para el corte, contiene librerías de formas predefinidas, y tiene un estimador de tiempo y costos. Es ideal para maquinas de corte por plasma, chorro de agua, oxyfuel y ruteadoras.

 

SigmaNEST TrueShape, programa para optimizar cortes y espacios en lámina. Es un modulo que corre arriba de AutoNEST y que agrega un acomodo mas dinámico de anidamiento de piezas regulares reduciendo y eliminando el scrap. Contiene reconocimiento automático de partes, estima costos y tiempos, con acomodos manuales y automáticos,  generación de código de corte CNC y generación de reportes de  proceso.TrueShape funciona en maquinas de plasma, láser, chorro de agua, oxicorte y punzo nado.

 

SigmaNEST Techno , software de acomodo o anidado avanzado de piezas en laminas contiene además  programación de corte por CNC que optimiza el perfomance de las maquinas y  el uso del material. Se obtienen cortes de lámina por seguimiento a perfiles, detecta continuidad y segmentos como puentes. Tiene acomodos o anidamiento adaptivo para maquinas de multicabezales SigmaNEST Techno funciona en maquinas de plasma, láser, chorro de agua y oxicorte.

 


SigmaNEST Maximizer™, combina el poder de SigmaNEST TrueShape™ , es un software de programación CN y acomodo funcional que incluye la administración de pedidos, la programación de la producción, el control de inventarios  y las capacidades de acomodos de remanentes.

 

SigmaNEST PowerPack, el software más completo que incluye la programación avanzada CNC ,administración de producción,  el control del inventario, acomodo o anidamiento avanzado automático y  optimización de movimientos de las máquinas.

 

Otros modulos para punzonado y doblez en prensas son: 

SigmaNEST Punch Basic
SigmaNEST Punch Techno
SigmaNEST Punch PowerPack
SigmaNEST Punch Combo
SigmaBEND

 

Fabricante: Sigmanest Software

Distribuidor de Sigmanest en México: http://www.procorte.com.mx/en Monterrey

Additional information