Siemens y BRIDG en alianza para desarrollar soluciones Digital Twin en fabricación de semiconductores

Siemens Digital Factory

Siemens anuncia una alianza con BRIDG para el desarrollo de tecnologías Digital Twin en la industria de semiconductores apoyado por el software Siemens PLM para facilitar actividades de investigación y desarrollo en BRIDG.

 

La combinación de conocimientos de ambas empresas ayudará a establecer la primera solución de empresa digital para la manufactura de semiconductores en la instalación de BRIDG ubicada en Neocity Condado de Osceola en Florida. Con una donación en especie de software valorado en más de $30 millones, esta alianza crea un hito importante como la primera empresa digital de aplicación en la industria de semiconductores. Siemens Digital Entreprise Solution permite a las empresas manufactureras racionalizar y digitalizar la totalidad de sus procesos de negocio con integración de proveedores. Diseñado como una de las instalaciones de manufactura flexible y adaptable, BRIDG está centrada en el desarrollo de tecnologías avanzadas en la fabricación de sensores inteligentes, impresoras, dispositivos avanzados y la integración de Chips 2.5d/3d.

 

A través de esta alianza, el nuevo sitio de BRIDG Digital Enterprise contara con la gestión completa del PLM o ciclo de vida del producto de Siemens, desde la gestión de requisitos, diseño de producto, la simulación, la manufactura y la gestión del rendimiento para el análisis de rendimiento del producto. Los fabricantes en la industria de los semiconductores pueden usar esta solución empresarial de fabricación digital para ayudar a mejorar el rendimiento, mejorar la calidad del producto y reducir los costos. El despliegue inicial incluye la cartera de Tecnomatix ® para la simulación de planta, Camstar ™ Semiconductor Suite, Calibre ™  y las soluciones de diseño y fabricación de Siemens de reciente adquisición: Mentor Graphics.


Siemens' Digital Enterprise Solutions puede ayudar a mejorar el rendimiento de los fabricantes de semiconductores, fabricación, calidad del producto y la eficacia general de todo el ciclo de vida de sus productos, desde la ideación a la realización y utilización.

 

Por ejemplo, el uso de una única fuente de datos de configuración a través de aplicaciones ayuda a equipos a colaborar de manera más eficaz, lo que puede reducir los tiempos de ciclo y mejorar el rendimiento general. La simulación de productos con un Digital Twin, antes de la fabricación, puede ayudar a las empresas a eliminar futuros errores de procesamiento y mejorar su fabricación productos. La gestión del cambio, la ejecución de manufactura (MES) y software de tecnología de manejo del rendimiento dentro de la solución ayuda que los fabricantes de semiconductores a identificar más fácilmente las cuestiones de calidad y sus causas profundas en tiempo real. Además, comprimiendo el ciclo de la introducción de nuevos productos (NPI) y ayudando a eliminar los dispares sistemas heredados puede ayudar a ahorrar dinero y simplificar el mantenimiento del sistema.

 


BRIDG es una organización sin fines de lucro, una asociación público - privada para la industria LED de sensores avanzados, óptica, fotones y la fabricación avanzada de dispositivos. BRiDG se centra en procesos de fabricación innovadores, materiales y equipo para la próxima generación de sensores y los futuros productos de alta tecnología. Apoyado por el Condado de Osceola, Universidad de Florida Centro y del consejo del corredor de alta tecnología de la Florida, BRIDG ofrece  la infraestructura física y el proceso de colaboración para conectar los desafíos y las oportunidades con soluciones – así "cerrar la brecha de desarrollo de innovación" que hace la posible comercialización . Situado en Neocity, una comunidad planificada intuitiva de 500 acres para la innovación en la Florida, BRIDG está céntricamente situado cerca del aeropuerto internacional de Orlando y la Florida Turnpike. Aprender más en www.gobridg.com.
Fuente: Siemens PLM

Additional information