Siemens renueva sus capacidades de simulación de sistemas en su alianza con Modelon

Siemens PLM Software y Modelon, anunciaron una alianza para uso del compilador OPTIMICA de Modelon como el motor default de Modelica en la última versión del programa Amesim de Simcenter.

Siemens renueva sus capacidades de simulación de sistemas en su alianza con Modelon


Esta alianza permitirá a los usuarios de Amesim de Simcenter a programar, reusar e integrar bibliotecas de Modelon con las de Amesim de Simcenter para modelado de sistemas multi físicos dinámicos. Se tomara una ventaja total del estándar Modelica y el usuario se beneficiara del robusto solver de Amesim y sus capacidades como el análisis lineal o del analizador de desempeño.

La integración inicial será la base de la alianza que continuara y se fortalecerá en futuras versiones de Simcenter con otros planes de soporte para las bibliotecas industrial de Modelon. Como una empresa de software abierto, Siemens reforzara el Soporte a Modelon como estándar y continuara entregando soluciones para interpelar con ambientes de modelado e interfaces, lo que empoderara a clientes a adaptar software a necesidades específicas del negocio.


Para ver mas informacion ver la Simcenter Community.

Additional information