Siemens presenta la nueva versión de Parasolid V25.0

Parasolid versión 25.0 incluye una amplia variedad de novedades con un enfoque especial en modelado de superficies y curvas, así como una optimización en su desempeño.


Modelado de Superficies
Un mejor control en el modelado de superficies para el usuario


-Al reparar un agujero en la geometría de modelos importados, con esta versión es posible tener datos adicionales de forma estructurada para la reparación o corrección de la superficie.


-Cuando se tiene un sólido tipo “acorn”, es posible asignar una restricción tipo grapa para restringir la tangencia de la superficie en un punto definido por el cuerpo “acorn”.

Parasolid v25

 


-Las operaciones de barrido a través de múltiples perfiles se pueden conectar sin problemas para cumplir con las caras adyacentes a los perfiles. El siguiente ejemplo muestra barriendo con y sin este atributo de conexión:

 

Parasolid v25

 


Modelado de Curvas
La nueva funcionalidad permite un control fino en la manipulación de las curvas.


-Se puede crear una curva suave y continua desde una cadena de edges o curvas conectadas.
-Una o más curvas pueden ser proyectadas sobre una superficie a lo largo de la normal de la superficie o a lo largo de un vector definido por el usuario.


Optimización del Rendimiento
Se hicieron mejoras en los algoritmos para optimización de la funcionalidad de operaciones boleanas y las tipo ray-fire, para hacer frente a nuevos flujos de trabajo de aplicaciones CAE. Esto se ha logrado sin comprometer a la realización de las operaciones más sofisticadas en estas áreas.

Additional information