Siemens PLM Software recibe el premio de Proveedor del Año por parte de General Motors por cuarto año consecutivo

El Premio que otorga GM al Proveedor de TI del Año se atribuye al fuerte impulso que Siemens PLM Software tiene en la industria automotriz global  "Esperamos seguir contribuyendo al notable resurgimiento y la emoción de la renovada GM", comentó el CEO Chuck Grindstaff


DETROIT,  -
Siemens PLM Software anunció hoy que recibió de parte de General Motors el prestigioso reconocimiento como “Proveedor del Año 2011”, en una ceremonia celebrada en el Instituto de las Artes de Detroit. GM se refirió al importante papel que Siemens PLM Software ha desempeñado en acompañar los esfuerzos de la armadora por diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo. Ésta es la cuarta vez que el proveedor global de software de ciclo de vida del producto (PLM por sus siglas en inglés) ha ganado este premio.  El reconocimiento califica a los mejores proveedores dentro de una variedad de categorías, incluyendo calidad, servicio, tecnología y precio.


"La colaboración de Siemens PLM Software y la constante dedicación para superar por mucho las expectativas, contribuyeron al éxito de ambas compañías", comentó Timothy Cox, ejecutivo de GM.  "Todo el equipo de GM aprecia los esfuerzos del equipo de Siemens PLM Software y quiere reconocer a toda su organización por su desempeño."

 


"Luego de trabajar tan estrechamente con el increíble equipo de GM para comprender a fondo sus necesidades y ofrecerles las soluciones que necesitan para construir algunos de los mejores automóviles y camiones del mundo, es especialmente  gratificante ser nombrados “Proveedor del año 2011", comentó Chuck Grindstaff, presidente y CEO de Siemens PLM Software. "Sabemos que la comprensión de nuestros clientes y las industrias en las que prestan servicios nos ha ayudado a formular una visión única y práctica de PLM que ha contribuido al crecimiento sin precedentes y el impulso que estamos experimentando en la industria automotriz mundial. Por eso queremos dar las gracias a General Motors por otorgarnos este premio y permitirnos colaborar con ellos. Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados dentro de una lista prestigiosa de proveedores de TI, y esperamos seguir contribuyendo al notable resurgimiento y la emoción de la renovada GM.”


Siemens PLM Software le proporciona a General Motors un conjunto completo de software integrado, servicios y experiencia para ayudar a automatizar sus procesos de todo el ciclo de vida del producto. Las soluciones que utiliza GM incluyen, pero no se limitan a, el software NX™  para el diseño asistido por computadora, la manufactura y el análisis de ingeniería, el software Teamcenter® para la administración digital del ciclo de vida, y el software Tecnomatix® para la la automatización y simulacion de manufactura digital.


Amplio liderazgo automotriz, un impulso sin precedentes
Siemens PLM Software ha experimentado un impulso sin precedentes y una posición de amplio liderazgo en la industria automotriz mundial mediante la adición de varios importantes fabricantes de automóviles de equipos originales (OEMs) y sus proveedores, a su base de clientes durante los últimos años. Su tecnología se utiliza actualmente en todo el desarrollo y manufactura de los productos en más del 90 por ciento de las 15 armadoras más importantes del mundo y en casi el 90 por ciento de los 25 principales proveedores de autopartes. De hecho, la tecnología de Siemens PLM se utiliza en el desarrollo de más del 80 por ciento de todos los vehículos producidos en todo el mundo por los 47 principales OEMs del mundo clasificados por la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (OICA).

Fuente:  EDFPR



Additional information