SIEMENS PLM SOFTWARE OFRECE POR PRIMERA VEZ DESCARGA GRATUITA COMPLETAMENTE FUNCIONAL DE SOLID EDGE Y FEMAP

Las Últimas Versiones de las Aplicaciones Lideres de 3D CAD y CAE - con Acceso a Capacitación En Línea – Están Disponibles Para su Uso por 45 Días a través de una Descarga Gratuita

 


PLANO, Texas, - Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que la última versión del  Software Solid Edge®  y el  Software Femap™  conNX ™ Nastran®, ya pueden ser descargadas con todas sus funcionalidades y utilizadas sin costo alguno durante un periodo de 45 días. Esta oferta nunca antes vista ofrece licencias gratuitas para las versiones de prueba de producción completa de Solid Edge ST4 y Femap 10.2, e incluye acceso a los multiples recursos de aprendizaje. Los interesados tienen la opción de descargar cualquiera de estas aplicaciones o ambas.

 


Los usuarios de Solid Edge ST4 experimentarán el más avanzado diseño asistido por computadora 3D (CAD) con Synchronous Technology, una capacidad única que combina la velocidad y la flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño mediante dimensiones, mientras que los usuarios de Femap podrán beneficiarse con el análisis de ingeniería asistido por computadora (CAE) de gran poder que brinda esta aplicación fácil de usar. El software está disponible en varios idiomas y una descripción completa del programa con un enlace a los sitios gratuitos de descarga de Solid Edge y Femap se pueden encontrar en: www.siemens.com/plm/free-solid-edge y www.siemens.com/plm/free-femap respectivamente.

 


"El método más eficaz de evaluar el software CAD y CAE es el uso de las versiones de producción en su propio entorno", dijo John Fox, vicepresidente de Marketing de Velocity Series, de Siemens PLM Software. "Al proporcionar una descarga gratuita de Solid Edge y Femap, junto con el acceso a tutoriales, foros de usuarios y otros recursos, estamos haciendo más fácil que nunca el llevar a cabo dicha evaluación, mientras que al mismo tiempo permite una excepcional experiencia de usuario. Ahora, sin ningún compromiso, cualquier persona puede descargar la versión completa de producción de Solid Edge y Femap, probarlas por sí mismo, y descubrir cómo se puede aumentar la productividad de ingeniería, ser más creativos, y simplemente diseñar mejor. "

 


Software completamente funcional con una capacitación eficaz
El software de prueba de Solid Edge ofrece funcionalidades completas de las capacidades más utilizadas de CAD incluyendo el modelado de piezas y superficies, diseño de sheet metal, diseño de ensambles, drafting, aplicaciones de ensamble, simulación, rendering, diseño de herramientas de moldes, editor web y traductores de datos. Y, por supuesto, el software incluye acceso completo a la innovadora Synchronous Technology en Solid Edge.
El software de prueba de Femap incluye todas las capacidades pre y post-procesamiento de modelado de elemento finito (FEM), necesarias para utilizar la solución de análisis de elemento finitos (FEA) NX Nastran, que también está incluida en la prueba descargable. Tanto los adicionales de Respuesta Dinámica y Optimización de NX Nastran son parte de la oferta. No hay restricciones en el número de veces que se puede guardar, los tamaños de partes, u otros factores que puedan limitar la capacidad del usuario para crear diseños completos del producto.

 


También se incluyen en estas descargas gratuitas el acceso a un variado conjunto de recursos de aprendizaje para ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones durante el periodo de prueba. Para ayudar a que los usuarios se acostumbren al software y que puedan colaborar con otros usuarios, a todos los registrados se les da acceso a foros dedicados de usuarios, que también son atendidos por cualquiera de los técnicos especialistas en Solid Edge o Femap. Quienes se inscriban también tendrán acceso a cursos interactivos y consejos en vídeo para ayudarles a ser más eficientes en el manejo de Solid Edge y / o Femap.
La licencias de prueba de Solid Edge y Femap ya están disponibles y permiten completa funcionalidad por 45 días.  Por favor, visite: www.siemens.com/plm/free-solid-edge y www.siemens.com/plm/free-femap para obtener mayor información y para descargar las aplicaciones de uno o de ambos softwares.

 

 


Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con casi 6.7 millones de licencias y 69,500 clientes en todo el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visite www.siemens.com/plm.

 

 

Acerca de la División de Siemens Industry Automation

La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena completa de valor de sus clientes industriales - desde el diseño de producto hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Industrial Automation Systems, Control Components and Systems Engineering, Sensors and Communications, Siemens PLM Software, y Water Technologies. Para mayor información, visite www.siemens.com/industryautomation



Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Solid Edge, Femap y NX son marcas comerciales o marcas registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. NASTRAN es una marca registrada de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio. Todas las demás marcas, y marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.



Dulce Gordillo - Mauricio Buitrón
EDF Communications
www.edfpr.com

Additional information