SIEMENS PLM SOFTWARE NOMBRA A CHUCK GRINDSTAFF COMO PRESIDENTE

Siemens PLM

Helmuth Ludwig Encabezará el Equipo Global de Comunicación de la División de Siemens Industry Automation

 

PLANO, Texas, 1º de Septiembre, 2010 - Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder de software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy la promoción como Presidente de Charles C. “Chuck” Grindstaff, actualmente desempeñándose como vicepresidente de Productos y Chief Technology Officer. Grindstaff tomará cargo de su nueva posición el 1º de octubre al comenzar el nuevo año fiscal de Siemens.

 

Grindstaff ha trabajado en posiciones cada vez más senior en Siemens PLM Software a lo largo de 32 años y es reconocido en la industria PLM por su visionario liderazgo.

CHUCK GRINDSTAFF

 

Grindstaff sucede al Dr. Helmuth Ludwig, a quien Siemens Industry Automation anunció hoy que encabezará su equipo global de Comunicación. Ludwig, quien ha trabajado en posiciones cada vez más senior dentro de Siemens desde 1990 y que tomó la presidencia de Siemens PLM Software en 2007 después de ser adquirida por Siemens, se enfocará en trabajar con cada una de las cuatro unidades de negocio de la división para brindarles servicios de comunicación estratégica. Su nombramiento también será efectivo el 1º de Octubre.

 


“El anuncio de hoy es un fuerte reconocimiento del éxito de integrar Siemens PLM Software a Siemens, así como la habilidad de Siemens PLM Software de sobrepasar a la competencia,” comentó Anton S. Huber, CEO de la División Siemens Industry Automation. “A través del liderazgo de Tony Affuso, nuestro chairman y CEO, y el de Chuck, Siemens PLM Software continuará capitalizando en su tecnología superior y por ende ayudará a Siemens a continuar hacia adelante en la industria del software. Al mismo tiempo, el profundo conocimiento de Helmut sobre la compañía y sus industrias apoyará el fuerte crecimiento de las unidades de negocio globales de la división. Esto es un ganar-ganar para Siemens y su compromiso con el éxito del cliente.”

 

Acerca de Siemens PLM Software


Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con casi 6.7 millones de licencias y 63,000 clientes en todo el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visite www.siemens.com/plm.

 

Acerca del La División de Siemens Industry Automation


La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) es líder a nivel mundial en los campos de sistemas de automatización, reguladores de bajo voltaje y software industrial. Su cartera abarca desde productos estándar para las industrias de manufactura y procesos hasta soluciones para sectores completos de la industria que incluyen la automatización de instalaciones de producción de automóviles y plantas químicas completas. Como proveedor de software líder, Industry Automation optimiza la cadena de valor agregado completa de los fabricantes, desde el diseño y desarrollo de productos hasta la producción, las ventas y una amplia gama de servicios de mantenimiento. Con aproximadamente 39,000 empleados en todo el mundo, Siemens Industry Automation alcanzó una cifra total de ventas de 7.0 billones de euros durante el año fiscal 2009. www.siemens.com/industryautomation

 

# # #

 

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Otras marcas, marcas registradas o marcas de servicios aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Fuente: www.edfpr.com

 

 

Additional information