SIEMENS PLM SOFTWARE INVITA A LOS CLIENTES DE SOLID EDGE Y VELOCITY SERIES A SER PARTE DE UNA NUEVA INICIATIVA ACADEMICA

 

La Empresa Anuncia un Proyecto con el que Ayuda a los Clientes a Construir Mejores Programas de Estudio de Ingeniería Basados en sus propias Mejores Prácticas CAD del Mundo Real, para Aumentar la Cantidad y Calidad de los Graduados en Ingeniería en el Mundo

 


PLANO, Texas,  - Siemens PLM Software, la unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), invitó hoy a los clientes usuarios de su software Solid Edge® y su portafolio Velocity Series™ a construir la próxima generación de ingenieros. La compañía está  incentivando a sus clientes a ofrecer las mejores prácticas en la ingeniería del mundo real para una nueva iniciativa académica diseñada para ayudar a satisfacer la creciente demanda de la industria manufacturera por graduados en ingeniería de alta calidad. El resultado será un flujo constante de estudiantes que se gradúen con la experiencia y práctica en ingeniería utilizando un poderoso software de diseño de producto.

 


"Nuestros clientes de Solid Edge y Velocity Series producen algunos de los productos más innovadores del mundo. Ellos saben lo difícil que es encontrar y reclutar a nuevos graduados en ingeniería con el conjunto adecuado de habilidades y experiencia para integrar rápidamente valor a su proceso de diseño de producto", dijo Karsten Newbury, vicepresidente senior y director general del negocio de Velocity Series y Solid Edge de Siemens PLM Software. "Por eso nos resulta tan importante trabajar estrechamente con las personas que mejor saben hacerlo, no sólo utilizando la tecnología moderna de diseño de productos, sino también lo que se necesita para aplicarla de manera efectiva a los problemas del mundo real y alcanzar soluciones creativas únicas que generen valor para sus clientes. Mediante la construcción de nuevos programas de estudio de ingeniería alrededor de todo este conocimiento, los beneficios para las instituciones académicas, los estudiantes, la industria manufacturera y, por supuesto, nuestros propios clientes serán muy significativos".

 


 "La Ingeniería y la Tecnología son la clave para nuestro futuro y el programa que Siemens PLM Software está elaborando es exactamente lo que la industria manufacturera global necesita para ayudar a promover la creatividad en las mentes jóvenes para enfrentar los enormes retos que la raza humana tendrá en las próximas décadas, ", dijo Gareth James, Jefe de Educación (5-19) en el Institution of Engineering and Technology (IET).

 


"Como fabricante líder en la producción de engranes y servicios, la empresa David Brown, ha estado proporcionando conocimientos de ingeniería para una amplia gama de industrias mundiales que cuentan con más de 150 años", dijo Graham Penning, Director del Grupo de Tecnología de David Brown. "Tenemos una visión muy clara del futuro y estamos dispuestos a conservar, aplicar y ampliar nuestra vasta experiencia del engranaje a las tecnologías y a las personas que compondrán el futuro. Al trabajar directamente con las escuelas y universidades locales para promover un plan de estudios de ingeniería más solido, basado en la información y situaciones del mundo real, nos permite ampliar considerablemente las inversiones en el futuro de nuestra empresa, como lo es nuestra Gear Academy, nuestro programa de capacitación y desarrollo.  Por ello, como usuario de Solid Edge durante mucho tiempo, nos sentimos muy entusiasmados por la perspectiva del nuevo Programa Académico de Solid Edge."

 


La iniciativa académica se extiende de la ya establecida GO PLM™, de Siemens PLM Software, que lidera la industria en el valor comercial de las aportaciones en especie que provee. GO PLM proporciona tecnología PLM a más de un millón de estudiantes cada año en cerca de 11,000 instituciones globales, donde se utiliza en todos los niveles académicos - desde la primaria hasta a los programas de investigación de graduados en ingeniería.

 


Las empresas que utilizan Solid Edge o cualquiera de las otras soluciones de Velocity Series incluyendo el software Femap™, el software Teamcenter Express, ó CAM Express pueden obtener más información en www.siemens.com/plm/solidedgeacademic, o bien pueden comunicarse con el equipo regional del Programa Académico de Solid Edge de forma directa.

 


En América escriba a:   solidedgeacademic-am.plm @siemens.com

 

 

Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6.7 millones de licencias y 69,500 clientes en todo el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visite www.siemens.com/plm.

 

Acerca del La División de Siemens Industry Automation
La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) es líder a nivel mundial en los campos de sistemas de automatización, reguladores de bajo voltaje y software industrial. Su cartera abarca desde productos estándar para las industrias de manufactura y procesos hasta soluciones para sectores completos de la industria que incluyen la automatización de instalaciones de producción de automóviles y plantas químicas completas. Como proveedor de software líder, Industry Automation optimiza la cadena de valor agregado completa de los fabricantes, desde el diseño y desarrollo de productos hasta la producción, las ventas y una amplia gama de servicios de mantenimiento. Con aproximadamente 33,000 empleados en todo el mundo (Septiembre 30), Siemens Industry Automation alcanzó una cifra total de ventas de 6.2 mil millones de euros durante el año fiscal 2010.  www.siemens.com/industryautomation

 

# # #


Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Femap, GO PLM, Solid Edge, Teamcenter y Velocity Series son marcas o marcas registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. . Todas las demás marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

Dulce Gordillo
EDF Communications

 

Additional information