SIEMENS PLM SOFTWARE ANUNCIA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SU SOFTWARE TECNOMATIX

Siemens PLM Software ha lanzado al mercado la última versión de Tecnomatix, la suite de software de fabricación digital. Tecnomatix 10 es un portfolio completo de soluciones digitales de simulación de plantas, que ofrecen innovación gracias a la vinculación de todas las disciplinas de fabricación con la ingeniería de productos, desde la presentación, el diseño, la simulación y la planeación de los procesos hasta la ejecución de la fabricación. Tecnomatix, basado en la plataforma de fabricación Teamcenter de administración del ciclo de vida de los productos, ofrece la gama más versátil de soluciones de fabricación disponible actualmente en el mercado.

 

Tecnomatix

 

Tecnomatix proporciona grandes beneficios al usuario gracias a unos mejores flujos de trabajo industriales, facilitando modelos humanos más reales, e incrementando la eficiencia de su solución de calidad y su aplicación de planificación de planta y análisis, gracias a una mayor integración del diseño de productos digitales y la gestión de datos.

 

Las mejoras en Tecnomatix siguen impulsando la eficiencia en la planificación en la fabrica, con una mejor configuración ergonómica del lugar de trabajo,  flujo óptimo de materiales en la fábrica, colocación de equipos, la optimización, robótica y los sistemas de automatización. Siemens PLM Software ofrece la solución Tecnomatix para  administración de datos de fabricación e integrar el proceso de introducción de nuevos productos, la administración de la producción en planta y el proceso de outsourcing, tanto en planta, como en empresas o grandes compañías

 

Tecnomatix

 

 

Entre los highlights de la nueva suite de Tecnomatix están:

Mejoras en

  • La productividad de especificaciones de procesos, seguridad en a operación y simplificación de la administración de de la base de datos de la fabrica.
  • Administración de la lista de materiales e instrucciones de trabajo
  • Integridad de la calidad en dimensiones usando planeación, validación en base a reportes.
  • Simulación de humanos ahora existen nuevas opciones de datos de perfiles de China y de la India en el modulo de Jack y Jill.
  • Soporte a arquitectura de 32 y 64 bits, soporte a formatos de AutoCad y simulación de la planta

Additional information