Siemens PLM presenta la tienda de aplicaciones Solid Edge para ayudar a mejorar la productividad

Ofrece a sus clientes una tienda única para compras de app y a los socios extender los esfuerzos de ventas

Siemens PLM Connection América 2015 – Dallas, Texas, EUA .- Siemens anunció hoy el lanzamiento de una nueva tienda en línea que ayudará a los clientes a facilitar la búsqueda, comparación y compra de las apps desarrolladas por los socios para el programa Solid Edge.

 

SolidEdge ST8 App Marketplace

 

La nueva app móvil Solid Edge App Marketplace es una tienda única para soluciones adicionales que extienden las capacidades de Solid Edge, para ayudar a los clientes a mejorar aún más su productividad. La tienda en línea ayudara a los socios extender sus esfuerzos de ventas al traer apps directamente a los clientes. La arquitectura abierta de Solid Edge le da a los socios fácil acceso a un código y plataforma de desarrollo robusta en la cual crear apps innovadoras que soportan a la comunidad de usuarios.

 

Con una moderna experiencia de compra en línea, la Solid Edge App Marketplace conecta clientes y socios, reduciendo el costo de hacer negocios. Esto significa que los socios se pueden mantener enfocados en desarrollar excelentes apps.La Solid Edge App Marketplace le permite a los clientes encontrar instantáneamente apps complementarias de socios para satisfacer sus necesidades específicas.

 

“Siemens está comprometida a crear una red de socios para Solid Edge que representen a tecnologías de punta en sus campos, asó como proveer una arquitectura abierta que soporte un rápido desarrollo,” comenta  John Miller, VP Senior, de la División de Ingeniería de Siemens PLM. “La nueva Solid Edge App Marketplacesm dará a nuestros clientes y socios un fuerte retorno en su inversión en PLM a través de la estrategia de ayudar a socios a desarrollar y vender, y a los clientes a encontrar y usar productos que van a mejorar la productividad y a permitir la innovación.”

 

“Solid Edge App Marketplace nos permite ofrecer nuestro producto de Publicación PDF 3D de bajo costo directamente a empresas que ya están utilizando Solid Edge para diseño CAD,” nos comenta Brian Roberts, Presidente de la Corporación QuadriSpace.

 

Acceso a la Solid Edge App Marketplace visitar

 

Additional information