Siemens PLM por comprar CD-adapco

Siemens AG con base en Múnich Alemania y CD-adapco con oficinas en Melville NY, informan que entraron en un acuerdo de intención de compra. Siemens planea la adquisición de CD-adapco por un monto de $970 M USD.

Siemens PLM

 

CD-adapco es una empresa de tecnología líder en ingeniería y simulación CAE, con 40 oficinas en el mundo, 900 empleados dedicada a desarrollo de software para análisis y simulación y servicios de ingeniería, su especialidad es en diferentes fenómenos como análisis de fluidos, térmicos, acústicos, electromagnéticos, CD-adapco tiene ganancias de $200M y márgenes anuales de dos dígitos El producto bandera de CD-adapco es STAR-CCM+, con 3,200 clientes alrededor del mundo entre ellos un 15% es de los más renombrados fabricantes automotrices y por los principales proveedores de industria aeroespacial.

 

La adquisición es congruente con el plan y visión  2020 de Siemens, permite ampliar su portafolio de software digital para ofrecer a sus clientes llevar sus productos más rápido al mercado. CD-adapco será integrada a la división Siemens PLM parte de Siemens Digital Factory División.


El CEO y Presidente Sharron MacDonald de CD-adapco y Anton Huber CEO de Siemens Digital Factory coinciden en que la visión de sus fundadores se fortalece y se mostraron contentos y optimistas antes la integración de las compañías. Link al mensaje de CEO de CD-adapco a su clientes.

 

Fuente: Siemens PLM

 

Additional information