Siemens PLM es nombrado socio HP Alliance One del año por segunda vez consecutiva

Siemens PLM Software fue honrado por sus soluciones tecnológicas en las industrias de manufactura y distribución


PLANO, Texas, - Siemens PLM Software anunció hoy que ha recibido el premio como Socio del Año HP AllianceONE 2012 en la categoría de Soluciones de Tecnología. Éste es el segundo año consecutivo en que Siemens PLM Software recibe un premio por parte de HP AllianceONE Partner Program .


Los premios para socios HP AllianceONE reconocen los logros sobresalientes de los socios de negocio de HP en el desarrollo y la entrega de soluciones innovadoras basadas en HP, las cuales elevan el nivel de excelencia empresarial y la satisfacción del cliente. Los ganadores son elegidos por la entrega de soluciones que lleven a la obtención de resultados de negocio significativos para clientes compartidos. En 2011, Siemens PLM Software recibió el premio en la categoría de mejores Soluciones Convergentes de Infraestructura para las Industrias de Manufactura y Distribución.


El liderazgo e Innovación de Siemens PLM Software en el desarrollo de la tecnología líder en la industria para el ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés) fueron factores clave para que la empresa fuera nombrada como Socio HP AllianceONE del Año. Siemens PLM Software fue el único proveedor de PLM reconocido con un premio de entre más de 4,000 empresas participantes en el programa de socios HP AllianceONE.

 


"Para Siemens PLM Software este premio es un ejemplo de nuestra dirección y el enfoque de desarrollo de soluciones de valor agregado con nuestros Partners SI", dijo Caroll Jarvis, vicepresidente de Ventas a Alianzas Globales de Siemens PLM Software. "Nuestra relación con HP maximiza el portafolio completo de nuestros productos y servicios de ambas empresas, proporcionando un valor incomparable a nuestros clientes mutuos. Nuestras soluciones conjuntas impulsan resultados de negocio significativos a lo largo de las empresas.”


“La extensión de TI y la infraestructura protegida son los principales obstáculos para agilizar la velocidad que los clientes requieren para mantener un ritmo adecuado a la demanda empresarial ", dijo Doug Oathout, vicepresidente de Marketing Global, Enterprise Group de HP.  “HP y los socios de AllianceONE, como Siemens PLM Software, colaboran para ayudar a mejorar la agilidad de los clientes y reducir los costos mediante el uso de la Infraestructura Convergente de HP.”


Siemens PLM Software ha sido un socio estratégico de HP durante casi 25 años. Para las empresas que necesitan moverse rápidamente, operar de manera más inteligente, y trabajar de manera más eficiente para mantenerse competitivas, Siemens PLM Software y HP les proporcionan una fuente única de soluciones completas de PLM, integrando el mejor hardware, software y servicios en su clase, ofreciendo la mejor tecnología para ambientes y procesos de negocio existentes, a través de la Infraestructura Convergente de HP.


Las soluciones conjuntas están diseñadas para mejorar los resultados del negocio, activar la capacidad de respuesta, y para efectuar un despliegue rápido con el mínimo riesgo. En vez de tener que seleccionar, configurar, integrar y mantener la infraestructura por separado, los componentes de software, la consultoría y los proveedores de servicios, las compañías confían en Siemens PLM Software y HP para brindar soluciones PLM completas optimizadas para lograr un rápido valor del tiempo y un crecimiento sustentable.


Para saber más sobre estas soluciones, visita www.siemens.com/plm /hp o www.hp.com/solutions/SiemensPLMSoftware





Additional information