Siemens PLM con una cultura de datos abierta

Inicio del PLMWorld 2012 Resumen 1er Día


Las Vegas, Nevada.- Arranco la reunión de usuarios de Siemens PLM Software, el PLM World 2012 por conducto de David Shook, jefe de ventas para la región de América quien presento a John Manderfield presidente de la organización PLM World 2012 en el Hotel Rio de esta ciudad,  con 1800 asistentes y con 400 diferentes secciones de conferencias sobre los programas de diseño, manufactura y simulación de la empresa como NX, Tecnomatix, Teamcenter y SolidEdge.

 

PLMWorld 2012

 

 

A continuación, Chuck Grindstaff CEO de Siemens PLM explico como el modelo PLM, continua siendo el core de la compañía, agrego que son los líderes en PLM y MCAD y que obtuvieron un 27% de ganancias  en el año pasado, con clientes como Loreal, Chrysler, Johnson controls. Dentro de los productos que presentaron este año están, Active Workspace, NX8, Teamcenter 9, SolidEdge ST5, Tecnomatix 9 donde HD-PLM sigue siendo el core de la plataforma PLM.

 

La visión de Siemens PLM para la empresa es la integración de datos, una arquitectura uniforme que perdure, el HD experiencie, así como planear, desarrollar, construir, soportar y trabajar con otras áreas de la compañía para lograrlo, bajo esa premisa se asigna un 22% de los ingresos a investigación y desarrollo.

 

PLMWorld 2012

 

Chuck, explico las tendencias que visualizan en el mercado, como es la evolución de la complejidad del desarrollo de producto y consideran a la innovación un driver que genera mayores ingresos para la empresa y de como HD PLM poyara estas iniciativas, remarcando que Siemens PLM tiene una cultura abierta en datos, productos y comunidades.

Varios clientes y socios presentaron sus negocios con Siemens PLM Software como IBM, HP, MicroSoft, Boeing, Baker and Huges y Mercury con testimonios de uso y aplicaciones PLM y cómo han desarrollado sus proyectos con el apoyo de Siemens PLM.






 

Additional information