Siemens PLM anuncia los nuevos resultados de desempeno de Teamcenter

Las pruebas de Teamcenter demuestran que el SQL Server 2012 soporta 10,000 sesiones simultáneas de usuarios con un excelente desempeño


PLANO, Texas, - Siemens PLM Software anunció hoy que se obtuvieron excelentes resultados en la medición de pruebas de desempeño y escalabilidad de su software Teamcenter® el cual corre sobre la plataforma de datos SQL Server 2012 y el sistema operativo Enterprise Windows Server 2008 R2. Realizado en colaboración con Microsoft y con la ayuda y apoyo de Intel, los resultados de las pruebas demuestran las capacidades completas de la plataforma de datos SQL Server 2012 para PLM.

 

Teamcenter

 

 

Las pruebas simularon 10,000 sesiones de usuario simultáneas, indicando que el sistema realmente soportaría muchas de las más grandes implementaciones PLM en el mundo ya que el número de usuarios simultáneos representa sólo una fracción del número real de usuarios. Las pruebas de desempeño se realizaron para probar la capacidad de despliegue a gran escala para soportar la continua expansión de los despliegues de Teamcenter a lo largo de una empresa. Las pruebas validan que Teamcenter y el Servidor SQL 2012 son escalables para soportar virtualmente cualquier tamaño de implementaciones y proporcionar un alto desempeño en el sistema PLM con un bajo costo total de propiedad.


"SQL Server 2012 y las tecnologías de Siemens PLM Software le ofrecen a los clientes unos cimientos de TI que son costo eficientes, interoperables, escalables para el despliegue PLM ", dijo Sanjay Ravi, director general de Worldwide Discrete Manufacturing Industry, Microsoft Corp. "Los usuarios pueden extender su PLM a cada computadora, eliminar las barreras de colaboración, simplificar la complejidad de TI y, en definitiva alcanzar una mayor productividad.”

 

Teamcenter



"Como resultado de nuestra estrecha colaboración con Microsoft, hemos sido capaces de trabajar juntos para ofrecer un sistema completo de PLM empresarial que maximiza la rentabilidad de nuestros clientes sobre sus inversiones en PLM ", dijo Eric Sterling, Vicepresidente Senior y Gerente General de Lifecycle Collaboration Software de Siemens PLM Software. "La capacidad inigualable de Teamcenter de empezar poco a poco de forma rentable y a medida que se requiere escalarla a miles de usuarios en todo el mundo, proporciona a nuestros clientes una arquitectura preparada para afrontar el futuro que nunca será rebasada. Esta capacidad, combinada con nuestras respectivas TI y el liderazgo en PLM nos permite brindar una oferta integrada que ayuda a nuestros clientes a aprovechar la tecnología PLM en conjunto para tomar decisiones más inteligentes, lo que se traduce en mejores productos.”

 


Siemens PLM Software y Microsoft compartieron la misma responsabilidad en la organización y la dirección de la pruebas de desempeño, en las cuales se utilizaron las últimas ofertas de software Teamcenter desplegadas en un Servidor SQL 2012 y en un  Servidor Windows 2008 R2. Utilizando procesadores Intel® Xeon®, los 10,000 usuarios simultáneos de Teamcenter fueron simulados utilizando una metodología estándar de pruebas de Siemens PLM Software ejecutando acciones de PLM comunes. Para obtener más información sobre la prueba de rendimiento, visite: www.plm.automation.siemens.com/en_us/partners/simplify.shtml.


Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder a nivel mundial de Product Lifecycle Management (PLM) de software y servicios con siete millones de licencias y más de 71,000 clientes en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas, entregando soluciones abiertas para ayudarles a tomar decisiones más inteligentes que resulten en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos de Siemens PLM Software y servicios, visite www.siemens.com /plm.


Acerca de Siemens Industry Automation Division
Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de la automatización, la tecnología del control industrial y el software industrial. Con las soluciones de la División de software, se puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Industrial Automation Systems, Control Components and Systems Engineering, Sensors and Communications, Siemens PLM Software, y Water Technologies. Para obtener más información, visite www.siemens.com / industryautomation


Nota:.

Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter es una marca comercial o marca comercial registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus filiales en Estados Unidos y en otros países. Intel y Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE.UU. y / u otros países. Todas las otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.



Dulce Gordillo
EDF Communications
04455 138 40 337




Additional information