Siemens PLM anuncia los nuevos resultados de desempeno de Teamcenter

Las pruebas de Teamcenter demuestran que el SQL Server 2012 soporta 10,000 sesiones simultáneas de usuarios con un excelente desempeño


Siemens PLM Software informa que se obtuvieron excelentes resultados en la medición de pruebas de desempeño y escalabilidad de su software Teamcenter® el cual corre sobre la plataforma de datos SQL Server 2012 y el sistema operativo Enterprise Windows Server 2008 R2. Realizado en colaboración con Microsoft y con la ayuda y apoyo de Intel, los resultados de las pruebas demuestran las capacidades completas de la plataforma de datos SQL Server 2012 para PLM.

 

Teamcenter

 

 

Las pruebas simularon 10,000 sesiones de usuario simultáneas, indicando que el sistema realmente soportaría muchas de las más grandes implementaciones PLM en el mundo ya que el número de usuarios simultáneos representa sólo una fracción del número real de usuarios. Las pruebas de desempeño se realizaron para probar la capacidad de despliegue a gran escala para soportar la continua expansión de los despliegues de Teamcenter a lo largo de una empresa. Las pruebas validan que Teamcenter y el Servidor SQL 2012 son escalables para soportar virtualmente cualquier tamaño de implementaciones y proporcionar un alto desempeño en el sistema PLM con un bajo costo total de propiedad.

 

Teamcenter



Siemens PLM Software y Microsoft compartieron la misma responsabilidad en la organización y la dirección de la pruebas de desempeño, en las cuales se utilizaron las últimas ofertas de software Teamcenter desplegadas en un Servidor SQL 2012 y en un  Servidor Windows 2008 R2. Utilizando procesadores Intel® Xeon®, los 10,000 usuarios simultáneos de Teamcenter fueron simulados utilizando una metodología estándar de pruebas de Siemens PLM Software ejecutando acciones de PLM comunes. Para obtener más información sobre la prueba de rendimiento, visite: www.plm.automation.siemens.com/en_us/partners/simplify.shtml.


Fuente:  Siemens PLM Software

 

 

Additional information