Siemens ofrece a las empresas que evalúen de forma gratuita sus soluciones de manufactura digital Tecnomatix Plant Simulation y RobotExpert

Siemens anunció hoy descarga de pruebas gratuitas de 30 días para las últimas versiones del software Plant Simulation y el software RobotExpert de su portafolio Tecnomatix, las soluciones líderes en la industria para la manufactura digital.

La unidad de negocio Siemens PLM ofrece el software de forma gratuita para ayudar a los fabricantes  a evaluar más fácilmente la forma en cómo esta tecnología puede crear valor para sus negocios.

 

RobotExpert


“Los datos de la industria demuestran que los plantas pueden aumentar la productividad del sistema logístico hasta en un 20 por ciento mediante el uso de software de simulación de plantas; y la simulación robótica puede aumentar el desempeño de los robots en la fabrica", dijo Tom Hoffman, director de mercadotecnia de software de Ingeniería de Manufactura en Siemens PLM Software. "Al ofrecer una prueba gratuita de 30 días, ayudamos a los fabricantes a aprender y a explorar cómo sus empresas pueden beneficiarse del uso de las aplicaciones de manufactura digital de Tecnomatix."

Plant Simulation es el software de simulación de eventos discretos, líder en el mundo, utilizado para planeación de logística y análisis de desempeño de manufactura. Plant Simulation es una herramienta de modelado 3D para objetos utilizada para realizar la simulación de eventos discretos y el mapeo del flujo de valor.

RobotExpert es un software de simulación robótica y y de programación fuera de línea, fácil de usar, que ayuda a los fabricantes a planear y administrar sus sistemas robóticos industriales de forma eficiente. El software virtualmente puede optimizar los procesos robóticos reduciendo el tiempo de configuración del sistema, minimizando el tiempo de inactividad y aumentando el rendimiento de los robots en planta.

Las licencias de prueba gratuitas por 30 días de Plant Simulation y RobotExpert están disponibles aquí www.siemens.com/plm/free-plantsimulation y www.siemens.com/plm/free-robotexpert .

Siemens PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, empresa líder mundial de software y servicios Product Lifecycle Management (PLM) con siete millones de licencias y más de 71,000 clientes en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas para ayudarles a tomar decisiones más inteligentes que resulten en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos de Siemens PLM Software y servicios, visite www.siemens.com/plm.

 

Additional information