Siemens mueve a los fabricantes de máquinas herramientas y usuarios a la fábrica digital

Siemens mostro en el aerodef 2019 su portafolio de hardware y software CNC para fabricantes de centros de maquinado y operadores

Siemens presentó sus innovaciones en tecnología de automatización en el AERODEF 2019

Siemens presentó en el AERODEF 2019 desde aplicaciones básicas de torneado y fresado, centros de maquinado mulit ejes hasta celdas de producción automatizadas usadas en la industria, esto incluyó su hardware y software Sinumerik CNC para el fabricante de centros de maquinado y consumidor final. Otra novedad fue la presentación de Mindsphere como  concepto “software as a service”, lo que permite al usuario de máquinas herramientas a reunir y priorizar datos de acceso en tiempo real usando tecnología estado del arte.


Reforzando su movimiento a la fábrica digital, Siemens presento su portafolio de CNC más la integración de maquinado por robots en tándem, con escenarios de automatización avanzadas en ambientes de manufactura

Asimismo, Siemens ha dado un gran paso en el camino hacia la digitalización con Mindsphere, que ofrece a los fabricantes de máquinas-herramientas y usuarios finales una variedad de software personalizable con opciones de  aplicación para el control y mantenimiento de sus operaciones.

Mindsphere es un concepto de software as a Service donde Siemens ofrece un amplio rango de servicios a compañías de manufactura en su camino a industria 4.0. Mindsphere es un sistema operativo IIoT que permite una plataforma a la medida para grabar y analizar grandes volúmenes de datos de planta. Un cliente puede interactuar con Siemens para idear una variedad de aplicaciones Mindsphere para servicios predictivos de mantenimiento de máquinas, manejo de energía y optimización de recursos.

Fuente: Siemens Digital Factory

cualquier consulta de productos aqui mencionados escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Additional information